Samsung Galaxy Round – El smartphone de pantalla curva

Samsung Galaxy Round – El smartphone de pantalla curva

Si cargar un smartphone del tamaño de un ladrillo, porque no cargar uno con forma de teja, y es que el más reciente gadget de Samsung es una smartphone de pantalla curva al que han llamado Samsung Galaxy Round.

Galaxy Round

El Samsung Galaxy Round posee una pantalla curva  FULL HD de 5.7″ el hecho que la pantalla sea curva más que un cambio de diseño es que este tenga una mejor ergonomía, para que así  se adapte mejor a la mano al estar curvado de forma cóncava, además de nuevas funciones que se integran como se puede ver en el video al final del post, que con un inclinarlo hacia un lado este mostrará información.

Galaxy Round

En cuanto a las demás especificaciones técnicas este posee un procesador de cuatro núcleos a 2,3 GB, 32 GB de almacenamiento interno con la posibilidad de expandirlos mediante una tarjeta MicroSD y 3 GB de memoria RAM, muy parecido a las del Galaxy Note 3.

El Galaxy Round estará a la venta en unos cuantos días en Corea del Sur a un precio aproximado a los mil dólares y se su comercialización llegará a más países en los próximos meses.

Via Samsung Tomorrow