Sony presenta el Home Theatre Oficial de la Copa Mundial FIFA 2014

BDV-N9100WL

Sony presenta el Home Theatre Oficial de la Copa Mundial FIFA 2014

Estamos a las puertas de un mundial de fútbol y aunque lo único que miró de estos eventos es la inauguración  y el cierre no así los paridos hay que estar preparados con el mejor sistema para disfrutar de esta fiesta deportiva. Y Sony siendo patrocinador de la Copa Mundial FIFA 2014 presenta el Home Theatre oficial del mundial.
El Home Theatre modelo BDV-N9100WL es un sistema de audio de alta tecnología, con 1000 W de potencia, con un diseño innovador acorde al estilo de decoración vanguardista de los hogares de hoy.   Sus parlantes, delgados y estilizados, generan un sonido poderoso y claro, perfecto para vivir la emoción del fútbol en cada partido de la Copa Mundial FIFA 2014.

Home Theatre BDV-N9100WL

El Home Theatre BDV-N9100WL realza la realidad de las películas al activar el Modo de Ambiente Cinema que, a través de la iluminación de los parlantes, mejora la experiencia de teatro y conciertos. Además, su tecnología S-Force Pro Front Surround 3D permite disfrutar de una sensación realista de sonido envolvente, desde la dirección de la pantalla.

BDV-N9100WL

La potencia y nitidez es algo muy importante en los sistemas de sonido es por ello que Sony ha incorporado en este modelo parlantes con Magnetic Fluid, que integran la tecnología Ferrofluid originalmente desarrollada por la NASA, cuya función es generar sonidos de alta fidelidad y con una frecuencia de respuesta más amplia, que permite escuchar desde un sonido estruendoso hasta el susurro más bajo.

Tecnología inalámbrica

El Home Theatre BDV-N9100WL posee conexión inalámbrica incorporada, haciendo más fácil que nunca transmitir instantáneamente variedad de música en línea, películas y programas de televisión.  También cuenta con la tecnología  la cual permite el intercambio de datos entre dispositivos, que se complementa con la función One-Touch, con la cual se puede reproducir música, con tan solo dar un toque del Smartphone al sistema de audio.

Especial para los amantes del Fútbol

Brasil 2014 está muy cerca, porque como plus para los amantes del deporte, el Home Theatre BDV-N9100WL cuenta con la opción modo Football, cuya activación permite disfrutar de la recopilación de datos acústicos tomados en un estadio real, sin duda, el paraíso de la experiencia deportiva vista desde casa.  Podrás sentir la emoción de estar realmente en el estadio junto a tus amigos, siguiendo minuto a minuto cada partido.

Más información de Home Theatre modelo BDV-N9100WL