Nokia World 2013 – Que sorpresas nos tendrán

Nokia World 2013

Nokia World 2013 – Que sorpresas nos tendrán

Desde Abu Dhabi será el proximo Nokia World y a mi parecer podría ser el ultimo una vez sea hecha la transacción de la compra hecha por Microsoft, este evento iniciará esta media noche, asi que nos tendremos que desvelar un poco, o bien esperar unas horas más para un resumen completo del evento.

Nokia World 2013

En el Nokia World 2013 se espera la presentación de la un tabletphone y una tablet siempre con Windows Phone 8, algo que puede llegar a ser realidad ahora que este sistema esta mejor adaptado a pantallas pequeñas  y es que según a los rumores y las filtraciones que se han dado, la presentación de estos productos es más que segura.

 

Nokia Lumia 1520

Este sería el primer tabletphone de Nokia, el cual tendría una pantalla de 6 pulgadas, 2GB de RAM y una cámara pureview de 20 megapíxeles.

Nokia Lumia  2520

Nokia Lumia 2520

Y siendo el lider de dispositivos con Windows Phone, hay un espacio por llenar y es el de las tablets, y es que según la filtración la tablet de Nokia, la Lumia 2520 tendría una pantalla de 10.1 pulgadas, procesador Qualcomm Snapdragon 800, memoria RAM de 2GB, y camara de 6,7 Megapixeles.  Además se espera la nueva generación de la línea económica de los Lumia como lo es el Lumia 520 y de los nuevos Asha.

Via Evleaks