Ya se encuentra en el mercado «Call of Duty:Ghosts»

Call-Of-Duty-Ghosts

Ya se encuentra en el mercado «Call of Duty:Ghosts»

El  5 de este mes salió a la venta el juego esperado por muchos: “Call Of Duty: Ghosts”. Su llegada ha generado gran expectativa hacia muchos fanáticos que lo primero que querían hacer era tenerlo en sus manos desde el momento en el que fue lanzado. En países como Estados Unidos o en Inglaterra se vieron largas colas de personas que han estado afuera de la tienda varias horas esperando para adquirirlo. En su primer día de venta el juego ha facturado mil millones de dólares.

A pesar de que el juego fue lanzado en plena transición de consolas la expectativa es grande, el día de su lanzamiento ha salido para Playstation 3, Xbox 360 y PC. Para Playstation 4 el juego será lanzado el día 15 de noviembre, mientras que para Xbox ONE saldrá al mercado el 22 del mismo mes.

Ghosts es la 10ª entrega de la saga de Call Of Duty. Este juego corre a cargo de “Infinity Ward” quien es la desarolladora creadora de la franquicia al igual que la autora de la famosa trilogía “Call of Duty:Modern Warfare”.

En el juego se incluyen tres modos principales los cuales son:

  • Campaña: una historia en la que el jugador asume el papel de un Ghost, un soldado de élite cuya misión es salvar Estados Unidos en un aciago futuro cercano
  • Multijugador: el modo online añade novedades como mapas que se pueden destruir, el sub-modo Tropas, un complejo sistema de personalización…
  • Extinción: una evolución del “Modo Zombies” que encontramos en los Call of Duty de Treyarch (Black Ops 1 y 2) en la que hasta 4 amigos deberán hacer frente a una amenaza alienígena.