Epson presenta su nuevo Digitalizador Worforce DS-510

WorkForce DS-510

Epson presenta su nuevo Digitalizador Worforce DS-510

En un mundo en que la mayoría de cosas se están volviendo digitales, es necesario acceder a materiales y archivos de manera remota y de forma automatizada, el manejo y organización de archivos es un tema vital para la productividad. Es por ello que Epson presentó el nuevo integrante de la familia de digitalizadores el modelo WorkForce DS-510.

El  compacto digitalizador WorkForce DS-510 ofrece una amplia variedad de funciones que permiten incrementar la eficiencia y la organización, con características como la digitalización a servicios de nube con un botón intuitivo, rápidas velocidades de escaneo, digitalización a E-Mail y PDF, y fácil manejo de documentos a través del software incluido Epson Document Capture Pro.

El WorkForce DS-510  ofrece velocidades de escaneo de 26 ppm/52ipm2 y puede escanear duplex en una pasada del documento, como así también el alimentador automático de documentos (ADF) de 50 hojas y el detector ultrasónico de doble alimentación que detiene automáticamente el proceso de digitalización cuando dos hojas se alimenten de forma accidental.

WorkForce DS-510

[testimonial name=»Patricia Vekselman» site=»Gerente de Producto de Epson Latinoamérica» url=»http://www.linkedin.com/pub/patricia-vekselman/71/60/a83″] Las empresas siempre buscan ser más productivas y eficientes. Epson está comprometido a brindar soluciones de digitalización y organización profesional para empresas que requieren mantener sus actividades comerciales y obtener al mismo tiempo resultados de alta calidad.

El digitalizador WorkForce DS-510 fue desarrollado en base al éxito de los modelos anteriores e incluye nuevas funciones según los requerimientos de los clientes. [/testimonial]

Las dimensiones del Workforce DS-510 es de 15,50cm de alto, 29,70cm de ancho y 15,24cm de largo, por lo que es muy compacto para ser instalado en cualquier oficina y ofrece un versátil manejo del papel según las necesidades de las empresas, desde tarjetas plásticas hasta documentos con un tamaño máximo de 91 cm. También puede digitalizar hojas plegadas sin utilizar la hoja de soporte  (ambos lados se escanean, se adjuntan y se guardan digitalmente para un mejor uso).

El software Epson Document Capture Pro para Windows PC o Mac permite a los usuarios escanear inmediatamente a los servicios de nube más solicitados, tales como Google Docs, MS SharePoint y Evernotet, con solo presionar un botón, y acceder fácilmente a los documentos desde varios dispositivos o compartirlos en forma eficiente a correos electrónicos, sitios FTP o cualquier carpeta de la computadora. El digitalizador WorkForce DS-510 es compatible con la mayoría de los programas de software para oficinas e incluye los drivers TWAIN y ISIS.

Con una alta calidad de imagen, el digitalizador WorkForce DS-510 ofrece nuevas e innovadoras capacidades de ajustes del color y de imagen, tales como Mejora de Color, para ajustas colores específicos o personalizados del documento original antes de convertirlos en blanco y negro. Además, con Eliminación de Color, elimina los colores de la imagen escaneada. El digitalizador también incluye funciones tales como, la detección automática del tamaño del papel, la eliminación de orificios, centrado automático.

Entre otras funciones del escáner WorkForce DS-510, es que puede tener un ciclo de trabajo de hasta 3.000 hojas por día; posee un Reconocimiento óptico de caracteres  (OCR), convirtiendo así los documentos digitalizados en textos editables. 

El digitalizador WorkForce DS-510 estará disponible en Latinoamérica a partir de Octubre de 2013.