Guía de Compras Navideñas – Samsung

MX-FS9000

Guía de Compras Navideñas – Samsung

Se acerca el Black Friday y la temporada de compras navideña dará inicio, las marcas se preparan para tener a disposición de todos sus productos, y en este caso una guía de compras navideñas con Samsung, en donde están los productos que todos quieren recibir esta navidad.

Smartphones y Gadgets

El Samsung GALAXY S4

El punta de lanza de Samsung, el Galaxy S4, disponible en dos opciones de color “Black Mist y White Frost” (negro y blanco), y durante estas festividades  podrá ser adquirido en una variedad de colores adicionales. Tiene la primera pantalla del mundo Full HD Súper AMOLED para mostrar lo mejor de cada imagen. Su gran pantalla de 5 pulgadas y 441ppi ofrece una impresionante calidad visual.

Samsung Galaxy S4

Equipado con una cámara posterior de 13 megapíxeles, cuenta con la función  “Dual Camara” que permite a la cámara posterior y frontal tomar fotos y videos simultáneamente. Al mismo tiempo, la función “Dual Video” permite hacer y recibir video-llamadas en grupo, mientras muestra lo que estás mirando durante la llamada.

Con el GALAXY S4 tendrás una conectividad perfecta en cualquier lugar del mundo, es compatible con hasta 6 diferentes frecuencias de banda. Detecta el rostro, la voz y los movimientos para controlar la pantalla sin necesidad de una activación táctil.

El Samsung GALAXY Note 3

Samsung Galaxy Note III

 El GALAXY Note 3 tiene una pantalla de 5,7 pulgadas full HD Súper AMOLED, un diseño de hardware de 168 g, así como una  batería muy potente y de larga duración (3200 mAh). Equipado con una cámara posterior de 13 megapíxeles con Smart Stabilization y flash LED CRI, permitiendote captar nítidamente cada historia visual de tu vida. El Group Play del GALAXY Note 3 hace posible compartir vídeos y reproducir contenido con tus amigos al mismo tiempo. También puedes conectar hasta cinco dispositivos, uno al lado del otro, para crear una experiencia visual de «pantalla grande». El GALAXY Note 3 esta disponible en colores  Negro Jet (negro), Classic White (blanco) y Blush Pink (rosado).

GALAXY Gear, el Smartwatch

GALAXY Gear te notificará y te dará vistas previas rápidas de textos y correos que vienen de tus dispositivos Galaxy S4, S3, Note II y III y otros; El altavoz incorporado permite realizar llamadas hands-free directamente desde el Gear, manteniendo las conexiones a sus comunicaciones móviles, sin interrumpir sus rutinas diarias. Puedes redactar mensajes, crear nuevas entradas de calendario, configurar alarmas, entre muchas otras cosas.GALAXY_Gear

Equipado con una cámara de 1,9 megapíxeles, te permite  grabar fotos y vídeos, así como compartirlas en tus redes sociales. También con Voice Memo puedes capturar conversaciones desde la muñeca y guardarlas en texto.

Llega precargado con 10 opciones diferentes para reloj y otras se podrán descargar de Samsung Apps. Además puedes hacer la experiencia Gear mucho más personalizada mediante la selección de seis colores que estarán disponibles desde su lanzamiento: Jet Negro, Gris Moca, Naranja Salvaje, Avena Crema, Oro Rosa y Verde Lima.

 GALAXY S4 zoom – La cámara con celular incluído

Samsung Galaxy S4 Zoom

Combinando un zoom óptico 10x, un sensor CMOS de 16 megapíxeles, OIS y un flash de Xenon con la última tecnología del Samsung GALAXY S4, el GALAXY S4 zoom establece nuevos estándares para una fotografía móvil perfecta. Es la experiencia de un smartphone y una cámara en un mismo dispositivo. Cuenta además con la nueva función Samsung Hub, un destino único para lo más reciente en música, videos, libros y juegos. Group Play permite una conexión directa con los dispositivos Samsung de tus amigos para que todos puedan escuchar y jugar juntos, sin necesidad de un punto de acceso Wi-Fi o señal celular.

ATIV Smart PC

ATIV TAB con Windows 8

Combinando el diseño revolucionario, el rendimiento de una computadora y la libertad de una tableta, la computadora de 11,6 pulgadas ATIV Smart PC es parte de la nueva generación de dispositivos inteligentes de Samsung. Ofrece todo el poder de una PC, con la funcionalidad de Windows 8 y compatibilidad completa con Windows 7. Gracias a su teclado desprendible, podrás cambiar fácilmente de un notebook a una tableta, para mejor movilidad con la máxima productividad.

Tecnología en el Hogar

Sistemas de entretenimiento para el hogar con una conectividad inalámbrica aún más avanzada.

Los mini altavoces FS8000 y FS9000 son un sistema con sonido Hi-Fi que generan 2.300 y 2.560 vatios de sonido excelente y nítido, con la posibilidad de conectarse a fuentes de música convencionales, o a cualquier otro dispositivo habilitado para Bluetooth.

MX-FS9000

El DJ Beat te permite mezclar temas con una gran cantidad de efectos diferentes, mientras  que con el Beat Waving puedes controlar un sistema LED integrado, con 15 modos distintos para simular, en casa, un sistema de iluminación dinámico y colorido como el de cualquier club.

El LED TV F8000, disponible en tamaños desde 46″ hasta 75″,  ofrece imágenes más brillantes y vibrantes, con colores más ricos, niveles de negro más profundos y mayores contrastes. Su perfil con un diseño ultra delgado y su forma en Arc stand hacen que parezca que la televisión está flotando en el aire. A esto sumamos un procesador de cuatro núcleos, facilitando y haciendo aún más rápido el modo en el que los consumidores pueden alternar entre las Apps. Con ‘Soccer Mode’ puedes optimizar la imagen y el sonido para acercar una experiencia de ocio envolvente, transportando a los usuarios al estadio durante la celebración del partido.

TV serie S9 de última generación

 El 85” serie S9 ofrece cuatro veces la resolución de los actuales dispositivos Full HD, puede convertir HD o Full-HD a una calidad de imagen de nivel UHD creando así una mayor precisión, desembocando todo ello en una calidad de imagen como en la vida real.  El impresionante diseño Timeless Gallery  muestra el contraste de un concepto clásico y minimalista, este diseño también incluye la solución One Connect, que elimina el posible desorden de cables, al precisar sólo uno para conectar el equipo.

Samsung UHD 2

 

El gran tamaño de la pantalla responde al esfuerzo de Samsung por satisfacer las demandas del público respecto a las TVs de gran dimensión, que constituye el segmento de televisores que más rápido crece en el mundo.

Electrodomésticos 

La refrigeradora con Digital Inverter

refrigeradora con Digital Inverter

Esta brinda mayor durabilidad, ahorro energético y nivela automáticamente la fluctuación de energía, gracias a su compresor Digital Inverter. Adicional, tiene un mayor desempeño en su enfriamiento para que los alimentos se mantengan en óptimas condiciones. A diferencia de otros modelos convencionales, el compresor de Samsung  es silencioso,  de la misma manera que la tecnología consigue prolongar la vida útil del refrigerador, con una garantía de 10 años en el compresor.

Lavadora de carga superior con tecnología Wobble

Lavadora de carga superior con tecnología Wobble

Transforma la experiencia del lavado de la ropa, preservando la calidad de las ropas mientras se lavan con eficiencia. Incorpora el innovador Motor Digital Inverter (DIM), una tecnología avanzada que contribuye a más durabilidad y extiende la vida útil de la lavadora, con una garantía de 10 años. Además evita que las piezas se desgasten o se rompan.