Se vendieron 1 millón de PS4 en 24 horas

Sony's PlayStation Four Midnight Launch

Se vendieron 1 millón de PS4 en 24 horas

El lanzamiento del PS4 ha sido de los más importantes de Sony y con su salida al mercado en Estados Unidos el 15 de noviembre vendió la pequeña cantidad de 1 millón de PS4 en tan solo 24 horas, es decir se vendieron 11 PS4 cada segundo. 

Si recordamos un poco, su antecesora la PS3 no le fue muy bien al inicio en el mercado Norteaméricano, ya que tan solo vendió 200 mil en dos semanas, pero con el PS4 los tiempos cambiaron, y es por ello que Sony estima que venderá 5 millones de unidades para Marzo del 2014. Ahora esperemos las ventas que este tendrá cuando salga en más países de Europa y Latinoamérica a finales de este mes.

Sony's PlayStation Four Midnight Launch

Que tan bien le irá a ir a su competidor el Xbox One que saldrá a la venta este 22 de noviembre, y del Nintendo Wii U ni hablemos que este tan solo vendió 400 mil unidades en una semana, cifra que ha ido cayendo.

Aunque esta buena noticia, viene acompañada de una  mala, y es que muchos usuarios se estaban quejando de fallas en sus nuevas consolas, y esto puede ser a un sabotaje en la linea de ensamblaje de Foxcom ya que sus trabajadores están utilizando esto como protesta para alegar mejores condiciones laborales.