La tablet Qrypton llega a Centroamérica gracias a Intel y Nuqleo

tablet Qrypton

La tablet Qrypton llega a Centroamérica gracias a Intel y Nuqleo

Recientemente fueron presentadas en Guatemala y el mercado centroamericano la tablet Qrypton la cual viene equipada con procesadores Intel Atom es por ello que están diseñadas para brindar una experiencia rápida y con una mayor duración de batería por su optimo rendimiento.

tablet Qrypton

Intel junto con Nuqleo ofrece a los usuarios esta tablet las cual es muy innovadora y eficiente y esta pensada en la movilidad que todos queremos hoy en día.  La Tablet Qrypton es un dispositivo novedoso con alto nivel de desempeño. Esta tablet cuenta con una batería recargable de litio cuya duración con carga es de más de 9 horas y un gran desempeño de navegación en la web y aplicaciones; edición de imágenes y cifrado de archivos más rápidos.

La tablet Qrypton viene en dos distintos tamaños de pantalla 7 y 10 pulgadas ambas de alta definición, cuenta con dos parlantes , doble cámara, mini puerto HDMI, procesador Intel Atom y como sistema operativo Android en su versión 4.0 Ice Cream Sandwich.

Precio y Disponibilidad 

El precio de la Tablet Qrypton es de US$179 para la versión de 7 pulgadas y US$215 para la de 10 pulgadas, ambas tienen un año de garantía y las  pueden encontrar a la venta en tiendas de Office Depot, Agencias Way y Elektra.