ProDrenalin estabiliza y optimiza tus vídeos fácilmente

ProDrenalin

ProDrenalin estabiliza y optimiza tus vídeos fácilmente

Los vídeos grabados con cámaras GoPro o Sony ActionCam especiales para deportes extremos o situaciones no convencionales, por lo regular al ir grabando en movimiento estos tienden a moverse demasiado, tener fisheye, tienen ruido y los colores un poco raros y si bien estas cámaras cumplen con su cometido brindando buenas tomas, hay un programa que puede hacerlas mucho mejor.

ProDrenalin

ProDrenalin es un software desarrollado por la empresa alemana ProDAD, especialista en tecnología de video, es el software ideal para la estabilización de vídeos realizados con cámaras de acción.

Pensado para los amantes de la aventura y las actividades al aire libre, ProDrenalin es un programa multimedia que satisface las necesidades más exigentes de postproducción. Son muchos los que quieren revivir un salto en paracaídas, una maniobra perfecta con el skate, o una inmersión única en un curso de submarinismo. El problema se presenta a la hora de editar cuando nos damos cuenta que la grabación tiene muchos fallos. ¿Cómo lo solucionamos? Con las funciones adicionales de la herramienta, puedes girar los fotogramas que estén boca abajo, comparar lado a lado – el video original y el resultado final – en tiempo real y ajustar los colores.

El Software de ProDrenalin nos ayuda a Estabilizar el vídeo, elimina el efecto de ojo de pez, elimina ruido y ajusta los colores, corrige distorsiones de imagen, elimina ruido entre otras mejoras.

ProDrenalin corre en Windows 8, 7 y Vista y como requisitos mínimos es tener un procesador Dual-core, 4GB de RAM y 25MB de espacio en disco duro para su instalación.

Link:  ProDrenalin