Hackers publican una lista de 4.6 millones de usuarios de Snapchat y su números de teléfono

Snapchat

Hackers publican una lista de 4.6 millones de usuarios de Snapchat y su números de teléfono

Con esta noticia iniciamos el año, y es que los hackers no descansan el 1 de enero y esta vez la víctima Snapchat, es aplicación que permite enviar fotos a contactos con un limite de tiempo y luego de borra automáticamente (es decir un chat Pr0n), pues esta empresa por la que Zuckerberg ha querido comprar por la pequeña gran cantidad de US$3.000 millones.

Snapchat

La filtración de 4.6 millones de usuarios incluye también su número telefónico y fue publicada en el sitio snapchatdb.info el cual ya esta inactivo, sin embargo en Reddit se pueden encontrar varios mirrors en megaupload de esta lista de usuarios de Snapchat.

El sitio mientras estaba en línea decía:

“You are downloading 4.6 million users’ phone number information, along with their usernames. People tend to use the same username around the web so you can use this information to find phone number information associated with Facebook and Twitter accounts, or simply to figure out the phone numbers of people you wish to get in touch with.”

El archivo con las lista de 4.6 millones de contactos, incluía el nombre de usuarios, la región y el número de teléfono, lo bueno es que Snapchat tuvo mucho trabajo y logró solucionar el problema.