Lo mejor de Sony en el CES 2014

Televisores BRAVIA Ultra HD

Lo mejor de Sony en el CES 2014

Sony redefine experiencias a través del concepto «PLAY», la cual incluye una variedad de nuevas tecnologías de electrónica de consumo que elevan a otro nivel la experiencia de entretenimiento. Entre los nuevos productos de Sony podemos encontrar televisores de máxima resolución 4K hasta cámaras para todo tipo de usuarios, smartphones que redefinen las comunicaciones móviles y más.

Televisores y Contenido 4K

El ecosistema Sony 4K incluye todos los aspectos de capturar, producir y disfrutar contenido, con nuevos televisores en una variedad de tamaños, el primer reproductor de medios y servicio de descarga 4K del mundo, y videocámaras 4K de uso doméstico.

 

Televisores BRAVIA Ultra HD

Televisores BRAVIA Ultra HD

La línea Sony 4K de televisores BRAVIA Ultra HD creció con dos nuevos agregados a la destacada serie X950B: un modelo de 65 pulgadas y uno de 85 pulgadas. Cada modelo presentó Xtended Dynamic Range Pro, con un algoritmo de retroiluminación exclusivo que logra un rango dinámico de brillo mucho más amplio, con picos más altos y tonos negros más profundos.

La Serie X900B se unió a la línea BRAVIA 4K Ultra HD con un diseño cuneiforme que ahorra espacio, ya sea sobre una base o colgado de la pared, y mejora el rendimiento porque incluye woofer, subwoofer y tweeter incorporados que ofrecen sonido más intenso y envolvente.

Además de los nuevos modelos de la serie Sony BRAVIA 4K X850B, todos los televisores BRAVIA 4K 2014 traerán incorporado un decodificador de hardware HEVC 4K 60P exclusivo de Sony para facilitar la reproducción de nuevas formas de contenido 4K. Asimismo, Sony está desarrollando la próxima generación de su reproductor de medios 4K, que contará con un decodificador mejorado para brindar una experiencia equivalente a la que ofrecen los actuales televisores BRAVIA 4K X900A y X850A.

 

Streaming 4K

Los servicios de descarga Video Unlimited 4K de Sony ofrecen una biblioteca que se actualiza periódicamente y cuenta con más de 140 títulos, incluyendo películas, programas de televisión y cortometrajes de Sony Pictures Entertainment y de otros estudios y productoras. Para darles a los usuarios aún más opciones de contenido, Sony está trabajando además con una amplia selección de proveedores de contenido que incluyen 500px para fotos y YouTube, entre otros. Sony también anunció la continuidad de su relación con Netflix para ofrecer increíble contenido 4K en los televisores BRAVIA.

Imagen digital

Sony Alpha 5000

Crear es una parte crítica de la experiencia del usuario.  Sony presentó la Alpha 5000, la cámara de objetivo intercambiable tipo APSC más liviana del mundo. Este modelo sin espejo combina alta calidad de imagen con capacidades Wi-Fi y NFC, y es perfecta para los fanáticos de las fotos que buscan una cámara pequeña y para los usuarios de cámaras compactas tipo point-and-shoot que desean cambiar a una cámara más avanzada. La familia PlayMemories Camera Apps de Sony mejora aún más la experiencia fotográfica con una creciente variedad de aplicaciones gratuitas y pagas, para ofrecer nuevas utilidades y efectos creativos.

Sony-Alpha-5000

Handycam 4K FDR-AX1

Handycam 4K FDR-AX1

Por el lado de las videocámaras, a la Handycam 4K FDR-AX1 de Sony se le sumó un modelo más compacto y liviano con aproximadamente la mitad de tamaño y un tercio de peso. La nueva videocámara FDR-AX100 tiene un sensor CMOS retroiluminado de 1″ y procesador de imagen BIONZ X, ofreciendo mayor calidad de imagen incluso en condiciones de poca luz. Esta videocámara  presenta un objetivo ZEISS de gran diámetro optimizado para grabar videos, y las capacidades Wi-Fi y NFC permiten que los usuarios se conecten rápido y fácilmente a otros dispositivos, como smartphones y tabletas. La videocámara puede realizar la conversión descendente de contenido 4K y su precio ronda los US$ 2.000.

Sony Action Cam

La cámara subjetiva (POV) Action Cam de Sony también presentó mejoras con el procesador de imagen BIONZ X, nuevo objetivo y sensor de imagen que mejoran significativamente la calidad de imagen, y alta frecuencia de cuadros para capturar videos en cámara lenta. El nuevo modelo es a prueba de salpicaduras y resistente al agua, por lo que no hay necesidad de utilizar un caparazón especial. Presenta una nueva función que permite a los usuarios controlar hasta cinco Action Cams diferentes con Live-View Remote y grabar con ellas en simultáneo para lograr una imagen completa de 360 grados. La función de control remoto también funciona con otros productos de imagen digital Sony, como las QX, Handycam, cámaras Cyber-shot, Alpha y las líneas MVR.

Audio

Durante CES, Sony mostró su familia de audio de Alta Resolución, destacando el amplio respaldo de la iniciativa por parte de la industria y revelando nuevos productos que incluyen receptores de audio/video con capacidades de alta resolución, altavoces para PC y para el hogar, sistemas home theater, reproductores portátiles, sistemas de altavoces y auriculares.

Sony Mobile

CES 2014 incluyó la exhibición de una variedad de innovaciones de Sony Mobile que se basan en el éxito de su smartphone insignia, el Xperia Z. El Xperia Z1 estará disponible en los Estados Unidos en alianza con el socio de Sony, T-Mobile.
El Xperia Z1s es el nuevo agregado de la serie Xperia, con tecnologías de cámara líderes de Sony previamente integradas en el Xperia Z1 e incluyen un objetivo «G Lens», «Exmor RS for mobile» y «BIONZ for mobile».

Sony Xperia Z1s

Sony Xperia Z1s

El smartphone Xperia Z1s les brinda a los usuarios nuevas formas de disfrutar de la cámara de su smartphone, con nuevas aplicaciones Social Camera que incluyen la recientemente agregada Background Defocus, para agregarles a las fotos un toque creativo. Este es el primer smartphone que viene con la nueva PlayStation App preinstalada para controlar el sistema PS4 de manera remota y utilizar el smartphone como segunda pantalla en juegos de PS4. Los usuarios se beneficiarán con la red 4G LTE ultrarrápida de T-Mobile para descargar películas y música por streaming.

Sony Xperia Z1 Compact

Sony Xperia Compact

Para una opción de menor tamaño, el nuevo modelo Xperia Z1 Compact de Sony ofrece todas las características y tecnologías del Z1 en el tamaño de la palma de una mano, y está disponible en cuatro expresivos colores con una familia de más de 130 accesorios compatibles con NFC. Sony también está realizando cambios en la plataforma Xperia para hacerla más sencilla que nunca con Xperia Transfer Mobile – una solución rápida y simple para transferir a un teléfono contactos, música, fotos y más desde otros teléfonos Android e iOS, sin necesidad de usar una PC.