Nueva Línea de Videocámaras Full HD de Panasonic

Panasonic W850

Nueva Línea de Videocámaras Full HD de Panasonic

Durante el CES Panasonic anunció una nueva línea de cinco cámaras de vídeo Full-HD de alta calidad, llenas de características de gran alcance para mejorar la experiencia de grabación de los vídeos.

Las nueva línea de cámaras Las videocámaras W850, V750, V550 y V250 incluyen la nueva función de monitor de bebé que le permite monitorear a un bebé dormido en otra habitación a través de su teléfono inteligente. Se puede incluso hablar con el bebé a través del teléfono inteligente o recibir una notificación  cuando se detecta el sonido de su bebé gritando.

Panasonic W850
También incluyen una función de Conexión WiFi de un solo toque de la tecnología NFC  la cual permite conectar la videocámara rápida y fácilmente al smartphone sin ninguna configuración inicial complicada y permite controlarla de forma remota​​. También se puede usar Ustream para ofrecer imágenes en directo de los eventos a parientes lejanos y amigos y compartir fácilmente videos y fotos a medida que se graban.

Cámara doble HC- W850 – Para salir siempre en la foto

Las videocámaras W850 incluyen una sub cámara  giratoria en el lado de la pantalla LCD. Puede grabar con esta sub cámara  mientras graba con la cámara principal al mismo tiempo #Selfie. El vídeo grabado por la sub cámara aparece en una pequeña ventana en la pantalla. La doble cámara le permite capturar simultáneamente dos escenas al mismo tiempo, como una toma de primer plano y una toma de fondo en la misma dirección, tomas frontales o laterales, o tomas del entorno y de la persona filmando para una mayor libertad creativa y la emoción al grabar.

Calidad de Imagen Premium

Un nuevo Lente, sensor y  motor se combinan para un potente zoom y una alta sensibilidad. (HC-W850/V750 ) El motor es capaz de procesar en alrededor de 1,5 veces más rápido que en el pasado para un procesamiento de alta velocidad de las señales de los sensores MOS mejoradas con 6,03 megapíxeles efectivos para ofrecer imágenes de vídeo nítidas con alta resolución. Es incorporado el primer sistema de lentes de 4 unidades para permitir un potente zoom óptico de 20x en un cuerpo compacto.

Función de videograbado en cámara lenta FULL HD para la emoción añadida de toma súper lenta en resolución Full- HD ( HC-W850/V750 ) El nuevo motor de Crystal Engine Pro + proporciona un procesamiento de alta velocidad que permite la grabación de vídeo en cámara lenta en Full- HD con reproducción suave a 240fps con Intelligent Frame Creation. Un simple toque se utiliza durante la toma regular para cambiar a grabación de movimiento lento.

Videocámaras Full HD de Panasonic

Zoom Optico de 50x y Zoom Inteligente de 90x, Zoom inteligente es una tecnología que utiliza la tecnología de súper resolución para las imágenes en alta definición incluso cuando se excede el rango óptico . Esta función permite el reconocimiento de las características temáticas y una mayor claridad para tomas de primeros planos o de sujetos lejanos. Esto es efectivo cuando usted está separado del objeto por una distancia considerable, como cuando filma eventos al aire libre. (El HC- V130 cuenta con un Zoom Optico de 38x / Zoom Inteligente de 75x .)

Sensor BSI ( HC-V250/V130 ) está incorporada en la videocámara para grabar imágenes nítidas incluso en lugares con poca luz . Esto permite la grabación de nítida, de alta calidad de vídeo Full HD con el mínimo ruido.