Averigua quienes están conectados a tu Wifi

Who’s-On-My-Wifi

Averigua quienes están conectados a tu Wifi

El «robar» Wifi es algo muy común en nuestros días, siempre existe el vecino que se cuelga a nuestro ancho de banda con descargas y no nos deja ver en paz un video de Youtube, pero ahora sabremos quienes y cuantos son los que se conectan con estas dos aplicaciones para la computadora y Smartphone.

Fing – Network Scanner

Fing - Network Scanner

Fing Network Scanner esta disponible para Windows, Mac OS, iOS, Android, Linux y Raspberry Pi DEB, descubre todos los dispositivos que están conectados a la red, mostrando la dirección MAC e IP, escanea los puertos abiertos para encontrar los servicios disponibles y muchas otras funciones. Fing es gratuito, soporta un número ilimitado de dispositivos y redes a las que puede escanear y lo mejor es que no contiene anuncios.

Who’s On My Wifi

Who’s-On-My-Wifi

Esta aplicación tiene una versión de pago y otra gratuita, la cual nos permite ver la dirección IP, dirección MAC, Nombre de equipo y estado (conectado/desconectado) de los equipos que se encuentren conectados a nuestra red. Esta app esta disponible para iOS, Android y Windows.

Con estos datos ingresas al panel de tu router y a bloquear a esos ladrones que te están robando tu wifi y no te dejan descargar en paz 😀