Galaxy Tab 3 Kids

Galaxy TAB 3 Kids

Galaxy Tab 3 Kids

Ahora es de lo más normal que un niño utilice fluidamente con una tablet o smartphone, pareciera que traen un chip integrado para que funcionen perfectamente con estos dispositivos, sin necesidad de estar dando instrucciones y Samsung pensando en los pequeños de la casa creo la tablet Galaxy Tab 3 Kids la cual esta diseñada perfectamente para niños.

Galaxy TAB 3 Kids

La Galaxy Tab 3 kids hace que el aprendizaje sea más divertido ya que viene preparada con las mejores calificadas aplicaciones para niños y una nueva tienda solo para niños destinada a conducir las posibilidades educativas de la tecnología solo para ellos. El contenido precargado incluye educación, juegos, entretenimiento y aplicaciones de e-book. La tablet también ofrece a los padres la posibilidad de seleccionar las aplicaciones que quieren que sus hijos tengan acceso, usando el Gestor de Aplicaciones.

Y para que los niños también se entretengan con el «mundo exterior» esta tablet también incluye una característica de Gestión de Tiempo, que permite a los padres establecer periodos de tiempo específicos para su uso. Esta herramienta ayudará a los padres a asegurar que el tiempo que sus niños pasan en dispositivos inteligentes sea balanceado.

La Galaxy Tab 3 Kids cuenta con un procesador dual de 1,2 GHz, memoria RAM de 1GB, una cámara frontal de 3 Megapíxeles y una cámara trasera de 1,3 megapíxeles, la Samsung GALAXY Tab 3 Kids tiene la potencia y el rendimiento que se esperaría de una tablet GALAXY de Samsung, diseñada para proporcionar a los niños una experiencia emocionante e interactiva.

Precio y Disponibilidad

La Galaxy Tab 3 Kids ya se encuentra disponible en tiendas autorizadas y la tienda de Samsung a un precio aproximado de Q. 2399.00