Sony Xperia Z2

Xperia Z2

Sony Xperia Z2

 Sony se ha caracterizado por sus smartphones y tablets a prueba de agua y con una buena pantalla, y esta vez no iba a ser la excepción con su nuevo teléfono el Xperia Z2, el cual puede grabar en calidad 4K y tecnología digital de cancelación de ruido.

Xperia Z2

El Xperia Z2 posee  una cámara con un sensor de imágenes CMOS “Exmor RS para móviles” de 20,7 MP y el motor de procesamiento de imágenes “BIONZ para móviles”, con la posibilidad de captura vídeos en resolución 4K con SteadyShot, complementado con nuevas aplicaciones tales como Timeshift video que  deja filmar a 120 marcos por segundo y seleccionar escenas para disminuir la velocidad de reproducción y conseguir dramáticos efectos de cámara lenta exactamente donde deseas, incluso bajo el agua.

Su pantalla brinda ahora una experiencia más brillante y más viva de visualización con la pantalla Full HD TRILUMINOS de 5,2” para móviles con Live Colour LED accionada por X-Reality  para móviles. Así como la primera tecnología Digital Noise Cancelling en un smartphone  para una experiencia inversiva de audio.

En el corazón del Xperia Z2 encontramos el último procesador Qualcomm Snapdragon 801 a 2,3 GHz quad-core Krait y 4G LTE para rápido desempeño, 3 GB de memoria RAM y batería de alta capacidad de 3.200 mAh que proporciona un rendimiento excepcional, Además, con el modo de batería STAMINA de Sony, puedes estar conectado incluso por más tiempo, debido a que apaga automáticamente las funciones que no necesitas para ahorrar energía cuando la pantalla está inactiva. Tan pronto como presionas el botón de encendido para activar la pantalla, todo está funcionando de nuevo.

El Xperia Z2 se lanzará mundialmente en marzo de 2014… así que en los próximos días tendremos más noticias locales de este smartphone.