Infamous Second Son en exclusiva para Playstation 4

inFamous Second Son

Infamous Second Son en exclusiva para Playstation 4

Sony anunció el lanzamiento de inFAMOUS Second Son, una nueva entrega de la popular franquicia de mundo abierto, acción y aventuras inFAMOUS, disponible exclusivamente para el PlayStation 4. Desarrollado por Sucker Punch Productions, reconocido por las aclamadas series inFAMOUS y Sly Cooper, inFAMOUS Second Son aprovecha al máximo el increíble poder de procesamiento del sistema PS4 para brindar la experiencia de juego más impresionante y realista hasta el momento.

A través de los ojos del nuevo protagonista, Delsin Rowe, un rebelde estadounidense de 24 años que inesperadamente descubre sus propios poderes, los jugadores disfrutarán de un conjunto de variados y espectaculares poderes mientras exploran libremente la ciudad de Seattle, ubicada al noroeste del Pacífico, y luchan por destruir a una fuerza opresiva del gobierno.

inFamous Second Son

inFAMOUS Second Son aprovechando el poder de procesamiento de la PS4 brinda un gran nivel de fidelidad visual en resolución 1080p nativa que captura la realidad del clima, la arquitectura y el ambiente de la ciudad de Washington, llena de iluminación dinámica, lluvia y charcos, así como tiendas locales e irónicos paisajes. Sin dejar de lado el buen guión que ofrece.

Desde que salió a la venta vendió la cantidad de 300.000 copias, y esto sólo en Estados Unidos. Si lo desean podrán adquirir una Edición Limitada en tiendas de venta y en formato digital a US$59,99.  Esta contiene contenido descargable extra, El Legado de Cole.

También se encuentra disponible, en cantidades muy limitadas, la edición Collector’s Edition a US$79,99, que incluye el juego con una tapa exclusiva así como una réplica utilizable de la gorra de Delsin, un set de pines, calcomanías, un parche DUP, un chaleco del juego y contenido descargable del Legado de Cole.