Samsung reintentado su sistema de Aire Acondicionado

Aire Acondicionado Smart WiFi

Samsung reintentado su sistema de Aire Acondicionado

Mientras por un lado surgen los rumores de que Apple quiere que controles tu casa desde tu iPhone, para ello tendría que llegar a acuerdos con los fabricantes de electrodomésticos de hogares, ya que como sabemos no fabrica nada de esto, algo donde Samsung si tiene presencia, esta vez con su nuevo aire acondicionado.

El nuevo aire acondicionado Samsung (AR12HVSFKWKNXL), fue creado para proporcionar un enfriamiento excepcional, confort y beneficios higiénicos con un diseño triangular sorprendente. Este diseño innovador permite una entrada más extensa, una salida más amplia de aire y ventiladores más grandes, -alcanzando cada rincón de una habitación-, al mismo tiempo que mantiene un diseño exterior compacto para mejorar la experiencia del aire acondicionado en general.

Aire Acondicionado Smart  WiFi

La tecnología Digital Inverter de Samsung proporciona significativamente mayor eficacia energética. Esto asegura que los usuarios no tendrán que preocuparse con la factura de la electricidad, incluso si hay una sola persona en la habitación. Además, el Virus Doctor y el Easy Filter eliminan el polvo, los contaminantes, los alérgenos, las bacterias y los virus.

El  especial diseño triangular del Aire Acondicionado de Samsung proporciona un aspecto de primera calidad, cada aspecto de su cuerpo aerodinámico está revestido de un material transparente y de doble inyección para un acabado elegante, que combina perfectamente en cualquier hogar moderno.

La función Smart Wifi permite a los usuarios controlar remotamente las funciones del Aire Acondicionado Samsung para programar sus operaciones. En cualquier lugar con conexión de red inalámbrica, los usuarios pueden instantáneamente encenderlo y apagarlo y seleccionar el modo de operación, así como la temperatura. Además, el aire acondicionado es capaz de comunicar el tiempo operacional y la electricidad utilizada, así como proveer notificaciones de limpieza de filtro. Incluso recuerda las configuraciones operacionales preferidas y las preferencias de refrigeración.

La instalación Smart es una función de auto diagnóstico que asegura que el aire acondicionado sea instalado correctamente por el ingeniero de servicio. Comprueba automáticamente defectos de instalación que pueden causar problemas al utilizar el aire acondicionado. Cuenta además con Smart Check, que detecta y diagnostica problemas y proporciona soluciones utilizando una aplicación desde un Smartphone Samsung. De esta manera el usuario ahorra tiempo y  previene gastos innecesarios antes de realizar  una llamada de servicio.