Galaxy Apps – la renovada tienda de Aplicaciones de Samsung

Galaxy Apps

Galaxy Apps – la renovada tienda de Aplicaciones de Samsung

Supongo que con el fin de irse desligando poco a poco de Google y Android, Samsung se ha planteado desbancar a la PlayStore por su renovada tienda de aplicaciones la GALAXY Apps, esta es una tienda que ofrece cientos de aplicaciones exclusivamente y disponibles para usuarios de dispositivos móviles Samsung Galaxy, esta nueva tienda ofrece aplicaciones que permiten mayor personalización de los dispositivos móviles y también funciona como una plataforma ofreciendo varios descuentos y promociones. 

Galaxy Apps

Samsung GALAXY Apps ofrece una interfaz de usuario intuitiva formada por tres secciones: Best Picks, Top y For Galaxy. Best Picks permite que los usuarios encuentren fácilmente aplicaciones y promociones recomendadas. Top muestra las aplicaciones más populares que se pueden visualizar según su popularidad, fecha y precio.

For Galaxy incluye hasta cuatro secciones. Galaxy Gifts ofrece aplicaciones superiores exclusivas para dispositivos Galaxy. Galaxy Essentials ofrece aplicaciones que no se deben dejar de tener en dispositivos Galaxy. Apps for Professionals es el centro de negocios enfocado en aplicaciones y otros servicios que utilizan completamente las características de los dispositivos Galaxy.  Galaxy Specials permite que los usuarios descarguen aplicaciones específicas creadas con Samsung SDKs.