Conoce la Samsung Galaxy TAB S

Conoce la Samsung Galaxy TAB S

Samsung presentó su más reciente tablet – la Galaxy TAB S al mercado guatemalteco, la cual viene en dos tamaños diferentes para competir directamente con las iPads, pero la Galaxy TAB S ganan por mucho en su pantalla, que es su principal característica que destaca.

Galaxy Tab S

La Galaxy Tab S tiene una pantalla Super AMOLED alcanza más del 90% de la gama de los colores Adobe RGB, con capacidad para mostrar una variedad de colores nunca antes alcanzada  – y cuenta con una extraordinaria relación de contraste de 100,000:1 que proporciona imágenes más profundas y realistas, haciendo que el negro sea más oscuro y el blanco más brillante.

Al poseer una pantalla tan buena, esta también es inteligente  ya que con la función Adaptive Display se ajusta al contenido que este mostrando y al lugar donde se encuentre, ya que que regula automáticamente la gama, la saturación y la nitidez, con base en la aplicación que se está utilizando, la temperatura de color del ambiente de utilización y su iluminación.

Galaxy Tab S

Otro característica que destaca es su interacción con la línea de los Samsung Galaxy, en especial con el S5, el cual al estar sincronizados con SideSync 3.0 podrás utilizar tu smartphone desde la tablet, hasta poder contestar llamadas o arrastrar archivos entre ambos dispositivos sin necesidad de cables.

La Galaxy Tab S tiene diferentes versiones, ya que la pueden adquirir en dos tamaños distintos: 10.5-pulgadas y 8.4-pulgadas, tanto en versiones Wifi ó wifi+LTE y en diferente capacidades de almacenamiento interno, pero que siempre pueden expandirse a más por tarjetas micro SD.

Precio y Disponibilidad

El precio para la Galaxy Tab S en su versión de 8.4 pulgadas, Wifi y de 16GB es de Q.4,300; mientras si quieren la de 10.5 pulgadas tendrán que pagar Q.5,400.  Al comprar alguno de estos modelos tendrán acceso a los Obsequios Galaxy que es un paquete de suscripciones a servicios como Dropbox, Kindle for Samsung en donde tendrán un libro gratis por mes, entre otros. Y ya la pueden encontrar en la Tienda Samsung.