La nueva línea de televisores Curvos de Samsung llegaron a Guatemala

UHD Curve TV

La nueva línea de televisores Curvos de Samsung llegaron a Guatemala

Samsung se ha estado moviendo bastante en el mercado guatemalteco, tablets, ayuda en educación y esta vez con su nueva línea de televisores curvos de ultra alta definición (UHD).

Marcando el comienzo de una nueva era de visualización envolvente, Samsung combina su innovador diseño de televisor curvo con su tecnología UHD TV , también ofrece un efecto 3D sin necesidad de gafas. La pantalla curva ofrece videos con una presencia más fuerte que no se percibe en una pantalla plana, a lo que se añade un mayor campo de visión, creando un efecto panorámico para hacer que la pantalla parezca más grande de lo que es.

UHD Curve TV

El diseño curvo permite una experiencia de visualización más realista y fiel, con ángulos de visión mejorados, incluso desde diferentes ángulos de visión, por lo que todo aquel que esté viendo el televisor, tiene el mejor asiento de la casa. Para aprovechar al máximo las ventajas de la televisión curva, Samsung ha desarrollado la curvatura óptima de 4200R, que proporciona la mejor calidad de imagen desde una distancia normal de observación, de 3 a 4 metros.

Adicionalmente, el nuevo Soccer Panel (disponible exclusivamente en América Latina) creado colaboración con ESPN, permite a los espectadores obtener contenidos de fútbol continuos e integrados, según su preferencia. Después de seleccionar los equipos y ligas favoritas, los aficionados recibirán videos destacados de los partidos recientes, noticias de los equipos, resultados, horarios, clasificaciones recientes y mucho más.

Precio y Disponibilidad

Los modelos U9000 estarán disponibles en pantallas de 65” y 55” y los pueden comprar ya en la tienda de Samsung a un precio que ronda los US$4500