The Last of Us Remasterizado para la PlayStation 4

The Last of Us Remasterizado para la PlayStation 4

The Last of Us Remasterizado para la PlayStation 4

Tuve la oportunidad de jugar  The Last of Us uno de los mejores juegos para la PS3, pero lo jugué en su versión rematerizada para el PlayStation 4. Sony y los estudios Naughty Dog decidieron lanzar esta versión para la PS4 casi un año después de su lanzamiento, es algo muy arriesgado, pero con una historia tan emocionante que te atrapa valía la pena probar.

The Last of Us Remasterizado para la PlayStation 4

The Last of Us desde un inicio te atrapa tanto que te convierte parte de  una gran historia, en donde 20 años después de una pandemia cambia radicalmente la civilización, los humanos infectados corren salvajemente por todos lados y los sobrevivientes se matan entre si para obtener alimentos, armas y lo que puedan encontrar, Joel un violento sobreviviente, es contratado para rescatar a Ellie, una niña de 14 años de una restringida zona militar en cuarentena. Sin embargo, lo que inicia como un trabajo menor pronto se transforma en un viaje emocionante a través de EE.UU.

Es versión remasterizada de The Last of US, la pueden disfrutar a una resolución de 1080p a 60fps, con lo cual la sombras y la iluminación están mejoradas, se tiene una mayor distancia de visibilidad y con un gran nivel de detalle.

The Last of Us Remastered incluye los DLC del juego incluidos en el disco, en donde se puede encontrar mapas y modos para el multijugador, un nuevo modelo de dificultad  y un  Left Behind, que es un contenido descargable el cual nos cuenta un poco más sobre Elli de una forma de precuela del videojuego.

Si  desean comprar The Last of Us Remasterizado para el PS4  ya lo pueden comprar en su tienda Sony o en distribuidores autorizados.