Cosas que no sabías de los televisores curvos de Samsung

UHD Curve TV

Cosas que no sabías de los televisores curvos de Samsung

Hace unos días Samsung presentaba al mercado regional su nueva línea de televisores curvos, si bien estos paneles ofrecen una gran variedad de opciones a la hora de configurar, hay algunos secretos que no todos lo saben, y seguramente hará que quieras tener un en tu sala.

Televisor Curvo Samsung

  1. La curvatura de la pantalla ha sido pensada para conseguir la distancia óptima de visualización en tu salón. Además, este diseño especial permite disfrutar de una visualización uniforme y equilibrada de todas las áreas de la pantalla.
  2. La característica Auto Depth Enhancer de Samsung aplica distintos niveles de contraste en diferentes áreas. Esto genera una percepción audiovisual más envolvente y divertida.
  3. Gracias al UHD Upscalling de Samsung podrás disfrutar de las imágenes en tu televisor con una calidad cercana a la resolución UHD. Se trata de un innovador sistema de procesamiento de imágenes que reproduce los programas de televisión y las películas con el máximo detalle. Además, es capaz de escalar contenido de baja resolución y mostrarlos con una nitidez muy próxima a la mejor calidad Ultra HD.
  4. La tecnología PureColor produce mayor detalle en la graduación de color para una sensible reproducción de color. Esto se logra con los puntos de ajuste de color que han sido aumentados dramáticamente 7 veces más, resultando en matices de color más ricos y detallados.
  5. La avanzada tecnología UHD Dimming  consigue unos niveles de contraste y de color perfectos para disfrutar aún más de los contenidos en UHD. Para poder reproducir las imágenes con esta calidad y visualizar con precisión todos los detalles, es necesario un riguroso sistema de procesado. Por eso, Samsung ha desarrollado una tecnología de atenuación UHD para procesar imágenes en blanco y negro con la mejor calidad y reproducir los colores con intensidad y realismo.
  6. Gracias a la calidad Ultra HD del nuevo televisor de Samsung, ahora disfrutarás de una increíble nitidez en cada una de sus imágenes. Cuenta con una resolución cuatro veces superior a la de los modelos Full HD, la mejor tecnología disponible en el mercado hasta ahora, por lo que podrás apreciar con precisión y realismo cada uno de los detalles.
  7. Con los  1440 Hz CMR de la serie  HU9000 de Samsung, disfrutarás de imágenes nítidas hasta en las escenas más rápidas. Un mayor CMR afecta a la calidad de enfoque y es capaz de conseguir imágenes más precisas, por lo que vivirás con más intensidad las películas de acción o los partidos de tus equipos favoritos. La combinación entre una mayor tasa de refresco del panel, una mayor velocidad en el procesado de las imágenes y la tecnología de retroiluminación dan como resultado una nitidez única.
  8. Gracias al diseño Aero Curve, podrás disfrutar de una real experiencia de visualización. La peana Aero eleva la pantalla, creando la sensación de que la imagen flotara y de que te encuentras en el centro de las escenas. La combinación de diseño curvo con materiales Premium le da al televisor un aspecto atractivo y elegante. Además, sus altavoces integrados son el complemento de audio perfecto para sacar todo el partido a la pantalla de calidad UHD.
  9. Samsung Multi-Link Screen permite visualizar hasta  2 pantallas en tu televisor, proporcionándote así una experiencia de otro nivel. Busca información sobre un programa de televisión en internet mientras que estás viendo el propio programa, o disfruta de vídeos recomendados mientras ves la televisión.