FIFA 15 ya se encuentra en el mercado

Fifa 15

FIFA 15 ya se encuentra en el mercado

Desde el pasado 23 del presente mes se encuentra el vídeo juego preferido por los aficionados del fútbol en el mercado. Mas de 5 millones y medio descargaron el demo de Fifa para las diferentes plataformas como lo son: PC, Xbox 360, Xbox ONE, Playstation 3 y Playstation 4.

Dicho juego por primera vez cuenta con dos diferentes versiones estas son Fifa 15 y Fifa 15 ultimate team. Ambas ya se pueden encontrar a la venta en diferentes tiendas del país manejando un precio aproximado de Q699 la versión normal mientras que la versión ultimate esta en Q899. Cabe resaltar que la edición Ultimate Team incluye lo siguiente:

  1. 40 Sobres de Oro en FIFA Ultimate Team
  2. Messi como jugador cedido
  3. Equipo adidas® All-Star
  4. Pack de botas adidas® Predator
  5. Tres nuevas celebraciones
  6. Equipaciones Históricas

[testimonial name=»David Rutter» site=»vicepresidente y gerente general de EA Sports Fifa» ] Creemos que hemos realizado un FIFA 15 que nos brinda los mejores modos de juego y experiencias en toda la historia de la franquicia de FIFA, y estamos ansiosos de que millones de fanáticos empiecen a jugar su temporada y que experimenten todas estas innovaciones [/testimonial]

Fifa 15 ya se encuentra disponible para Xbox One, Xbox 360, Playstation 3, Playstation 4, Nintendo 3DS y PsVita. Mientras que para nintendo Wii saldrá a la venta el 1 de Octubre del presente año.