Epson lanza primera impresora de formato ancho con sistema de tanque de tinta

EPSON - L1300

Epson lanza primera impresora de formato ancho con sistema de tanque de tinta

Se recordarán de la Epson L200, esta es una impresora que ya no cuenta con cartuchos de tinta, ya que utiliza tanques de tinta, haciendo que las impresiones sean más económicas y lo mejor es la gran cantidad que puedes imprimir. Luego se integraron a esta línea nuevas impresoras  con el sistema de tanque de tinta. Y ahora cuenta con un nuevo integrante el cual ofrece más soluciones a la hora de imprimir.

Epson dio a conocer su nueva impresora de gran formato, la Epson L1300 imprime áreas de hasta 33x48cm, la primera de este tipo que incluye el Sistema Original de Tanque de Tinta, este modelo esta dirigido al segmento del hogar y la oficina. 

La impresora resulta útil tanto para estudiantes que necesitan imprimir proyectos escolares, como para empresas que requieren de trabajos de gran tamaño, como planillas, reportes, diseños planos y gráficas. Además, este modelo incluye el software Epson EasyPhotoPrint que permite editar fotografías.

EPSON - L1300

La Epson L1300 logra una resolución de hasta 5760 x 1440dpi, brindando también los beneficios de una impresión rápida, dado que consigue hasta 30 páginas por minuto en texto negro y 17 en texto a color. Las tintas originales permiten imprimir hasta 7,100 páginas en negro y 5,700 a color.

[testimonial name=»Lucia Marcangelo» site=»Product Manager Consumer» ] La Epson L1300 es una alternativa sumamente útil para usarse en los hogares o en la oficina, ya que su Sistema Original de Tanque de Tinta permite reducir los costos de operación al permitir el rellenado de cartuchos con tintas originales Epson, que además de proteger a la impresora, tienen un alto rendimiento, al conseguir el mayor número de impresiones por un costo realmente bajo [/testimonial]