Más de 25 cursos online en Español que inician en Octubre

Cursos Online

Más de 25 cursos online en Español que inician en Octubre

Esta por iniciar el mes de octubre, y si quieres tener más conocimientos antes que se acabe el año, esta es tu oportunidad de aprender con estos cursos online en español, que van desde Liderazgo, desarrollo en HTML5 y aplicaciones para Firefox OX, desarrollo de ideas para emprendedores, y hasta de como encontrar empleo. Algunos de estos cursos inician mañana así que estén atentemos para registrarse.

Cursos Online

Cursos Online en Español

Liderazgo Real: liderar desde la experiencia – 
Analiza un conjunto de conceptos y herramientas para potenciar nuestro ejercicio del liderazgo.

Estrategia: En vez de competir, innove – Universidad del Desarrollo – Cómo desarrollar un plan de negocio creativo aplicando una serie de conceptos de estrategia competitiva.

Egiptología – Universidad Autónoma de Barcelona Un recorrido por la lengua, historia y cultura del antiguo Egipto.

Democracia y decisiones públicas. Introducción al análisis de políticas públicas – Universidad Autónoma de Barcelona –Integrando ejemplos reales se analizan los diferentes factores que intervienen en la adopción de las políticas públicas.

Continuidad y desarrollo de la empresa familiar – Tecnológico de Monterrey – Analiza cómo aprovechar las fortalezas y prevenir los conflictos para un desarrollo exitoso, así como diferentes cuestiones de las empresas familiares.

Desarrollo en HTML5, CSS y Javascript de WebApps, incluyendo móviles FirefoxOSUniversidad Politécnica de Madrid – Para crear aplicaciones móviles en HTML5, CSS y JavaScript. Ideal para principiantes.

Soluciones para el Empleo y la Carrera Profesional  –  Yahora  / COIE – UNED – Cómo potenciar nuestra carrera profesional evaluando diferentes aspectos, integrando tips y herramientas.

Pensamiento algorítmico – Tecnológico de Monterrey – Cómo desarrollar y  aplicar el pensamiento algorítmico en nuestras actividades diarias.

Data Science en Agricultura – Universidad de Alcalá – Analiza diferentes estudios y herramientas que destacan diferentes aspectos del Data Science.

Estrategia Avanzada para Emprendedores – Universidad Abat Oliba CEU – Nos ayudará a desarrollar las competencias necesarias para ser empresarios exitosos.

Preparación para la Búsqueda de Empleo – Universidad Galileo – Cómo realizar una búsqueda de trabajo eficaz, conociendo el mercado actual y utilizando diferentes herramientas.

Manejo de la ansiedad ante exámenes y exposiciones orales – Universidad CEU Cardenal Herrera – Analiza las causas de la ansiedad, sus síntomas y cómo controlarla.

Estadística para investigadores: Todo lo que siempre quiso saber (2ª edición) – Universidad de Salamanca –Este curso está pensado para todos aquellos que deseen incursionar en la interpretación de datos estadísticos para aplicarla en diferentes áreas.

El Romanticismo en el piano: Johannes Brahms – Fundación Albéniz – Es una excelente oportunidad para analizar la música de Johannes Brahms con grandes maestros de piano.

Robots y Videojuegos en las aulas: Scratch y Arduino para profesores (2.ª edición) – Universitat Pompeu Fabra – Ideal para profesores que deseen integrar la programación de videojuegos en sus clases utilizando estos recursos.

Agilidad y Lean. Gestionando los proyectos y negocios del s. XXI (3ª. edición) – Universidad Rey Juan Carlos – Cómo desarrollar proyectos tecnológicos, aplicando los principios de Agilidad y Lean.

Valoración de futbolistas – Universidad Politécnica de Valencia – Cómo valuar a los jugadores utilizando el Proceso Analítico Jerárquico.

Learning Desing Studio para Actividades de Aprendizaje basadas en TIC
Aunque los materiales serán presentados en inglés, este MOOC (massive open online course) contará con facilitadores en español que asesorarán a los estudiantes sobre los contenidos y actividades. Este curso tiene como objetivo ayudar a los docentes a integrar las TIC en su enseñanza de forma creativa y productiva.

Efiaula Open School ha lanzado una nueva edición de 5 de sus MOOC  y 4 nuevas propuestas: