Disfruta de un verdadero Cine en Casa con el proyector Epson Home Cinema 6030UB

Epson Home Cinema 6030UB

Disfruta de un verdadero Cine en Casa con el proyector Epson Home Cinema 6030UB

Epson recientemente presentó su nuevo videoproyector Home Cinema 6030UB dirigido al mercado del entretenimiento para el hogar. Este nuevo equipo proyecta en alta definición, en 2D o 3D, y es ideal para ver películas y disfrutar de la mejor calidad de imagen.

El equipo Epson Home Cinema 6030UB posee una luminosidad de 2,400 lúmenes de luz a color y luz blanca, lo que permite que la emisión de imágenes sea fiel a su colorido original, gracias a su tecnología 3LCD. Además, ofrece flexibilidad de instalación con una relación de zoom de 2.1x, desplazamiento de lente vertical y horizontal (sin distorsión de la imagen), y corrección trapezoidal vertical.

Epson Home Cinema 6030UB

Además incluye la función de conversión de 2D a 3D que permite transformar cualquier película emitida en dos dimensiones a 3D. Adicionalmente, viene equipado con dos pares de anteojos 3D.

Con la tecnología Fine Frame Interpolation en modo 2D del Home Cinema 6030UB, las películas en DVD y Bluray se codifican a 24 fotogramas por segundo, mientras que la tecnología UltraBlack de Epson entrega negros más profundos y oscuros para obtener imágenes de mayor alcance. Además, este videoproyector incluye la función Modo Cine Blanco y Negro, para mostrar de manera fidedigna las películas filmadas en ese formato.