La apuesta tecnológica de Lenovo en su nueva serie de tabletas

Lenovo Pro 2

La apuesta tecnológica de Lenovo en su nueva serie de tabletas

Hace poco unos cuantos días la compañía china Lenovo lanzó al mercado su nueva tableta, una verdadera innovación tecnológica que permite proyectar tus imágenes en la pared y así disfrutar de horas y horas de entretenimiento en casa.

La primera novedad de esta nueva tableta es que contiene un proyector de imagen integrado con una pantalla de 2560 x 1444 píxeles, lo que se traduce en una imagen proyectada de cincuenta pulgadas con un formato 16:9 desde un máximo de dos metros de distancia. Lógicamente, considerando semejante tipo de innovación, ya son muchos los rumores que corren con respecto al potencial que dicho dispositivo ofrece a nivel profesional y personal.

Lenovo Pro 2

De hecho, la nueva tableta Yoga Tablet Pro 2 aparece ya como una óptima solución a nivel profesional (sobre todo cuando se trata de las posibilidades que ofrece para reuniones de trabajo y conferencias) y en términos de entretenimiento, en particular para ver películas y jugar a videojuegos o juegos como el póker y las tragamonedas online.

Otras de las novedades de los nuevos dispositivos móviles son un altavoz subwoofer, que mejora con creces la calidad de sonido de otros dispositivos presentes en el mercado, un nuevo y potente procesador y una memoria RAM de mínimo 2GB.

Lenovo también ha innovado en lo que al peso de la tableta se refiere, ya que el nuevo modelo es mucho más ligero y delgado que el anterior, mientras que ha optado por mantener igual el número de posiciones en los que se puede usar, es decir, en modo Libro, en modo Inclinado y en modo Stand. Cada modo adaptado al gusto y las necesidades de los más exigentes consumidores.

En resumen, se trata de una nueva tableta adaptada a la actual vida ajetreada de los consumidores y con un precio de base adaptado a los tiempos que corren, pero siempre con la tranquilidad de saber que se usa un dispositivo creado por la marca líder en la producción de ordenadores.

D.A.