El Galaxy Note 4 llegó a Guatemala

Galaxy Note4

El Galaxy Note 4 llegó a Guatemala

Llegó a tiempo para un autoregalo, el GALAXY Note 4 es la cuarta generación de la innovadora serie Note, que sin duda alguna ha ido mejorando cada año, combinando una gran pantalla y el stylus S Pen ofrecen una experiencia móvil más poderosa y distinta del mercado.

Para el GALAXY Note 4, Samsung duplicó la sensibilidad a la presión a 2,048 puntos de registro de presión. Puede reconocer la velocidad, dirección e inclinación, lo que le permite ofrecer una sensación más natural a la escritura manual en comparación con lo que ofrecía su predecesor. También agregó funciones como Calligraphy Pen y Fountain Pen (bolígrafo de caligrafía y bolígrafo de cartucho de tinta).

Galaxy Note4

La nueva función de selección inteligente Smart Select permite a los usuarios cortar y pegar, guardar y compartir la información seleccionada, de cualquier contenido y aplicación activa. La nueva función Photo Note reconoce de las fotos de los usuarios los memos análogos en papel o en una pizarra, y le permite al usuario editarlos con S Note.

La pantalla de 5.7 pulgadas Quad HD Super AMOLED ofrece la mejor experiencia de visualización en su tipo con los colores más puros y refinados. Por el gran contraste de colores y alta definición, los usuarios pueden disfrutar vídeos y textos mucho más claros, incluso bajo el sol.  En el interior tiene un procesador Snapdragon 805 y 3GB de RAM. En cuanto a la cámara de 16MPx, con la posibilidad de Grabación 4K. Y una cámara frontal de 3.7MPx.

Precio y Disponibilidad

El Galaxy Note 4 estará disponible desde hoy en las tres operadoras a un precio que varía según el contrato y de forma liberada en la tienda Samsung y distribuidores autorizados.