Iván Castro y Sony presentan: Travesía Círculo Polar Ártico

Iván Castro y Sony presentan: Travesía Círculo Polar Ártico

Con el objetivo de documentar imágenes extraordinarias y evidenciar el uso de tecnología de punta en el campo de la fotografía, Sony Inter-American estableció una alianza con el fotógrafo guatemalteco Iván Castro, quien en su más reciente expedición realiza la Travesía Círculo Polar Ártico, cuyo propósito principal es captar imágenes de auroras boreales.

Actualmente, Iván Castro está concretando uno de los mayores retos de su vida profesional y personal, al contemplar y vivir un sueño que ha sido anhelado y perseguido por muchos apasionados de la fotografía.   Desde el 3 de septiembre del 2014 inició la travesía que lo llevaría a vivir de forma cercana la manifestación de imágenes más hermosas y espectaculares generadas por la propia naturaleza en las regiones polares: el nacimiento de auroras boreales.

La travesía, que tiene una duración de 3 a 6 meses, comenzó en Reykyavic, Islandia y continuó su recorrido por Alemania, Noruega, Dinamarca, Groenlandia y Suecia.  Aún quedan pendientes las regiones de Finlandia, Rusia, Alaska y Canadá, las que retomará en el mes de diciembre.

Sony e Iván Castro han establecido una alianza de producto + talento + tecnología, que les ha permitido registrar imágenes sorprendentes con cámaras que ofrecen la mejor tecnología de  la marca.

[testimonial name=»Ivan Castro» site=»Fotógrafo» url=»http://ivancastroguatemala.blogspot.com»] Nunca antes una cámara había podido registrar imágenes con tan poca luz y con tan buena calidad, hasta el momento he tomado fotografías días completos bajo la lluvia y a temperaturas de -20 grados sin problemas [/testimonial]

El equipo de aventura de Iván Castro incluye cuatro cámaras Sony de la línea Premium de la marca, como lo son la Action Cam AS100VR .

Alpha 7S

La  Alpha 7S es la cámara digital de lente intercambiable más pequeña del mundo que cuenta con  sensor CMOS Exmor de 35 mm y 12,2 MP, el cual entrega un rango dinámico amplio para capturas de fotografías y películas brillantes.  La exposición del ISO supera en casi medio millón a otras cámaras de su tipo.

Alpha 7R

Posee uno de los mejores sensores que existen en el mercado,  ofrece mayor nitidez y detalle. Conectividad WiFi y NFC.  Sus características más relevantes son el enfoque automático rápido e inteligente y su capacidad de ofrecer una resolución de 36 megapíxeles.  Graba vídeos Full HD impecables a hasta 60 fotogramas progresivos por segundo, con un control total sobre los modos de exposición P/A/S/M.

DCS-RX100M2

Provee de una una sensibilidad luminosa extraordinaria y de un efecto de desenfoque del fondo gracias al sensor CMOS retroiluminado de tipo 1,0, recientemente desarrollado, y a la lente F1,8. Incluye la tecnología de imagen más innovadora para conseguir detalles nítidos incluso con poca luz, garantizando una nitidez excepcional y poco ruido.