Epson presenta su #RetoEcotank

#RetoEcotank

Epson presenta su #RetoEcotank

El Parque Yaxha en Peten forma parte del #RetoEcotank que EPSON está implementando en toda América Latina. El reto consiste en colocar una impresora EPSON L555  donde  podrán imprimir durante 3 meses (4.000 a 12.000  páginas)  sin necesidad de recargar la tinta. Lo anterior, gracias a la tecnología innovadora de tanques de tinta que lanzó Epson al mercado y permite imprimir grandes volúmenes de páginas, sin la necesidad de gastar altas sumas de dinero en cartuchos de tinta.

#RetoEcotank

El proyecto “EcoTank en Latinoamérica Remota” se está desarrollando en 10 países de acceso remoto con necesidad de una impresora.   En Guatemala, fue elegido el Parque Nacional Yaxha, sitio arqueológico y un antiguo centro ceremonial de la civilización maya situado en el noreste de Petén.

 En el resto de Latinoamérica están participando los siguientes puntos:  Antártida (Argentina),  Costa de Brasil (Brasil), Selva Amazónica (Ecuador) Isla de Pascua (Chile), San Andrés (Colombia), Isla del Coco (Costa Rica)  Caraica del Orinoco (Venezuela).