El Sony Xperia Z3 disponible en Guatemala

El Sony Xperia Z3 disponible en Guatemala

Sony acaba de presentar la nueva generación de la línea Xperia. El Sony Xperia Z3 es un smartphone de primera calidad que es resistente al agua, con una gran cámara, batería de larga duración de dos días, y con una gran calidad en audio y para los gamers, con la opción de Reproducción Remota PS4.

En plena época fría, los modelos se atrevieron a soportar el agua y clima frío junto con el Sony Xperia Z3, para demostrar a los asistentes las capacidades que tiene este teléfono.

IMG_0651.JPG

Diseño de el Xperia Z3

El diseño simétrico de el  Xperia Z3, lo hace fácil de usar ya que se acomoda perfectamente a tu mano, este tiene un marco de aluminio, super-delgado de 7.3 mm, y sus paneles de vidrio templado duradero y de varios colores como blanco, negro, cobre o verde-plata. El Xperia Z3 es muy liviano, pesa  tan sólo 152 g. Las esquinas tienen una especie de plástico, lo que hace que si alguna vez se te llega a caer el teléfono, estas esquinas soportarían el golpe y no harían que se quebrara toda su estructura.

Características que destacan al Xperia Z3 son:

Único Smartphone con Reproducción Remota PS4. Para esos momentos en que alguien más está viendo la televisión, sólo tienes que conectar tu smartphone al PS4 por medio de tu red doméstica de Wi-Fi y utilizar el controlador inalámbrico DUALSHOCK 4 con la montadura GCM10 de control de Juegos para jugar en cualquier parte de la casa.   Además, la aplicación PlayStation App te permite utilizar tu Xperia Z3 como segunda pantalla para tus juegos de PS4, ya sea para ver a distancia el juego de tus compañeros, comunicarte con tus amigos de PSN, o comprar juegos de PS4 y descargarlos.

Resistente al Agua. La calificación más alta de impermeabilidad (IP65/68), es a prueba de agua y polvo para que puedas llevarlo contigo a dondequiera que vayas:  Con base en los años de experiencia de las galardonadas Cyber-shot ™ y las tecnologías de Handycam, el Xperia Z3 ofrecen una calidad de imagen superior, ya sea en tomas con poca iluminación, en movimiento o incluso bajo el agua.

Cámara de 20.7 MP con el sensor de imagen RS de 1/2.3″, RS Exmor™ para móviles; nueva lente de 25 mm» tipo «G»; y también son los primeros smartphones del mundo con una sensibilidad ISO 12800, para lograr fotos superiores incluso con poca iluminación

Sonido inigualable con la elección de Audio Hi-Res; Tecnología digital para cancelar el ruido y expansión de audio DSEE HX para una calidad comparable con el audio de alta resolución.

La más brillante pantalla TRILUMINOS para móviles con Live Colour LED y X-Reality™ para móviles con una intuitiva intensificación del contraste que brinda una mejor visualización, incluso en un día soleado

Con compatibilidad NFC es aún más fácil conectar dispositivos y compartir contenido entre más de 160 productos habilitados con Sony One-Touch; por ejemplo, auriculares, televisores y SmartWear, incluyendo la nueva SmartBand Talk SWR30.