Runtastic presenta su entrenador personal Virtual

Runtastic presenta su entrenador personal Virtual

Runtastic presenta su entrenador personal Virtual

Cada vez más la tecnología de consumo se enfoca en la salud, smartphones con podómetros, pulseras, smartwatch y cientos de aplicaciones para hacer ejercicio. Sin embargo Runtastic el creador de varias aplicaciones dedicadas a la salud, llevó a otro nivel el entrenamiento personal de la mano de las gafas Oculus Rift.

Runtastic y Oculus Rift harán que los entrenamientos que incluyen sentadillas, estocadas y el popular “7-Minute Workout”, con entrenamientos adicionales para piernas y glúteos, rutinas de yoga, sean más personales, interactivos, en diferentes lugares y todo desde tu hogar u oficina.

En el contexto de esta realidad virtual, los usuarios también pueden ver videos de Runtastic, experimentando sonidos e imágenes como nunca antes. Estar en forma nunca había sido más fácil, con avatares en 3D que actúan como entrenadores personales y muestran cada ejercicio, al mismo tiempo que se registran los datos de la actividad tal y como con una app Runtastic.

Para los que no les gusta salir de casa para hacer un poco de ejercicio, esta sería una gran utilidad, no solo por que entrenarías en casa sino por lo divertido que puede ser.   El desarrollo de Runtastic con los Oculus se podrá ver en vivo y probarlo en el CES que inicia el próximo mes.