Intel presenta la 5ª generación de Procesadores Intel Core

Intel presenta la 5ª generación de Procesadores Intel Core

La nueva familia de procesadores de la 5ª Generación Intel Core es la más reciente ola de procesadores de 14 nanómetros de Intel, que proporciona un mayor rendimiento del sistema y de los gráficos, y que permiten una mayor duración de batería en comparación a la generación anterior.

El lanzamiento de la tecnología de la 5ª Generación Intel Core incluyen 14 nuevos procesadores para consumidores y empresas, abarcando 10 nuevos procesadores de 15W con Intel HD Graphics y cuatro nuevos productos de 28W con Intel Iris Graphics.

IMG_0133.JPG
Esta nueva generación de procesadores fue diseñada específicamente para la próxima generación de dispositivos de cómputos que ofrece dispositivos más delgados y más eficientes a través de diversos factores de forma, incluyendo las tradicionales notebooks, las 2 en 1, las Ultrabooks, las Chromebooks, las PCs desktop All-in-one y las PCs mini.

Disponibilidad

La nueva 5ª Generación de la familia del procesador Intel Core incluye los procesadores Intel Core i3, Intel Core i5, i5 vPro, Core i7 e Intel Core i7 vPro. Los nuevos procesadores Intel Pentium e Intel Celeron también basados en el proceso de 14 nanómetros, ya están disponibles. Los sistemas basados en la 5ª Generación del procesador Intel Core de diversos fabricantes deben llegar al mercado en enero. Los dispositivos basados en la plataforma “Cherry Trail” deben llegar al mercado en el primer semestre de 2015.