Sony Walkman WS613 – perfecto para hacer ejercicio

Sony Walkman WS613

Sony Walkman WS613 – perfecto para hacer ejercicio

Enero es el mes en que la mayoría de personas se propone una lista de propósitos, el más común «Bajar de peso» hasta acá todo bien, pero a veces a la hora de hacer ciertos ejercicios como correr surge el conflicto con los teléfonos y los audífonos, ya que los tenemos que llevar en el brazo, bolsillo y lo peor en la mano; y si nos gusta nadar? simplemente nos toca oír nuestra respiración.

Sin embargo existe los Sony Walkman WS613, estos son unos  audífonos deportivos 2 en 1, ya que los puedes utilizar como un reproductor MP3 ya que cuenta con 4GB de memoria interna, o bien si lo deseas conectarlo a tu smartphone y utilizarlos como audífonos inalámbricos, y destacan aún más ya que pueden ser sumergidos en el agua, por lo que podrás escuchar tu música mientras estas nadando.

Sony Walkman WS613

Los Sony Walkman WS613  también incluyen un control remoto en forma de anillo que controla la reproducción de música y te permite aceptar llamadas mientras estás en movimiento. La tecnología inalámbrica de bajo consumo de este sencillo control remoto ofrece un uso prolongado sin necesidad de preocuparse por cargar la batería.

Estos audífonos Sony Walkman WS613 vienen en 3 colores diferentes, Negro, azul y verde claro, por ser resistentes al agua y para poder nadar con ellos, estos incluyen unos auriculares tipo botón; su conectividad es Bluetooth y NFC. La duración de la batería es de aproximadamente 8 horas y 4 horas si este esta conectado a un teléfono… más que suficiente para tu entrenamiento.