Nueva línea de Televisores Sony Bravia con Android TV presentado en el CES 2015

Televisores Sony Bravia con Android TV

Nueva línea de Televisores Sony Bravia con Android TV presentado en el CES 2015

Sony presentó su nueva línea de televisores BRAVIA, diseñados para optimizar la calidad de imagen y brindar un acceso más avanzado a los contenidos.  Los televisores incluyen un nuevo procesador 4K X1, que optimiza aún más la precisión, el contraste y la claridad de color de la experiencia de visualización 4K de Sony. La nueva serie XBR X900C tiene un estilo ultra delgado flotante, que convierte estos televisores en los más delgados de Sony, con visualización de borde a borde. La nueva línea de televisores tienen tamaños que van desde las 49″ hasta las 75″ incluyen cuatro nuevas series y seis nuevos modelos.

Televisores Sony Bravia con Android TV

Android TV 

Sony apostó por Android TV, este sistema operativo contarán los nuevos televisores,  que facilita la transmisión en vivo de video, ofreciendo  que podamos jugar, hacer búsquedas por voz todo esto desde el control remoto equipado con un micrófono. Además si poseen un teléfono con Android podrán hacer un mirroring de su teléfono en su televisor o bien compartir contenido, tal cual como se hace con el Google Chromecast. 

Procesador 4K X1 – Mejora la calidad de la imagen

El nuevo procesador 4K X1 se desarrolló para optimizar el color, el contraste y la claridad, a la vez que mejora la calidad de transmisión en vivo de imágenes ofrecidas por proveedores de contenidos 4K. En combinación con la tecnología avanzada de algoritmo de conversión ascendente 4K X-Reality PRO, estos televisores analizan y convierten la imagen a una resolución 4K, lo que ofrece la mejor calidad de imagen, independientemente de la fuente.  Para mejorar incluso más la calidad de imagen, estos televisores también están equipados con la optimización de contraste X-tended Dynamic Range aclamada por la crítica, que ofrece un pico de brillo de LED así como negros más profundos, hasta ahora solo asociados con los televisores de plasma.

Precio y Disponibilidad

Línea 4K Ultra HD 2015: Televisores 4K Ultra HD serie XBRX900C  (modelos de 55” y 65”)  Disponibles en otoño de 2015; modelo XBR- X940C (modelo de 75”); Serie XBR-X850C (modelos de 55” y 65”); Serie XBR-X830C (modelo de 49”);  KDL-FA90C Series (modelo de 50”)   en la primavera;   El costo de estos televisores 4K pasarán más allá de los US$1000.