320 GB de almacenamiento en un Smartphone

Saygus V²

320 GB de almacenamiento en un Smartphone

La mayoría de smartphones no sobrepasan los 128 GB de almacenamiento interno, por ejemplo el iPhone tiene varias versiones de capacidad, 16, 32, 64 y 128GB, sin posibilidad de ser ampliada dicha capacidad con tarjetas micro SD y a esto aún hay que restarle lo que ocupa el sistema operativo, es decir 4GB menos. Lo mismo pasa con los smartphone con Android, sin embargo la mayoría de estos, su almacenamiento puede ser ampliado, pero no más de los 128GB de capacidad… hasta ahora.

El Saygus V², es un smartphone de una pantalla de 5 pulgadas, con un procesador Snapdragon a 2,5 GHz, con 3 GB de memoria RAM;  al frente posee una cámara de 13 megapíxeles  y una trasera de 21 megapíxeles con flash LED dual, y una batería de 3.500 mAh. Corre Android KitKat 4.4, carga inalámbrica y  escáner biométrico de huellas dactilares. Incluso, para los desarrolladores independientes el móvil estará rooteado de serie.

Saygus V²

320GB de Almacenamiento

Sin embargo, lo que más destaca de este smartphone es su capacidad de almacenamiento, ya que puede llegar a los 320GB, SI, 320GB, el Saygus V², cuenta con 64GB de memoria interna, la cual puede ser ampliada por medio de tarjetas microSD, y este teléfono cuenta con dos ranuras, por lo que cada una puede llegar a tener 128GB. Dando un total de 320GB.

El Saygus V² saldrá a la venta durante el segundo trimestres de este año, inicialmente en EEUU, y aunque el precio aún no ha sido revelado, aseguran que tendrá un precio competitivo en el mercado.

Enlace | Saygus V2