The Order 1886 – El nuevo videojuego para PS4 – Asiste a este evento Exclusivo

The Order 1886 - El nuevo videojuego para PS4

The Order 1886 – El nuevo videojuego para PS4 – Asiste a este evento Exclusivo

Uno de los juegos más esperados para el PlayStation 4 esta próximo a llegar a Guatemala y el resto del planeta,  The Order 1886 es un videojuego exclusivo para PS4,  nos transporta a la época victoriana de Londres,  donde los habitantes utilizan tecnología diseñada por un gran científico Nikola Tesla, esto para combatir a un enemigo poderoso y antiguo.  Cómo miembro de una orden de élite de caballeros, a una guerra de siglos de antigüedad que determinará el curso de la historia para siempre.

The Order 1886 - El nuevo videojuego para PS4

Este videojuego desarrollado por Santa Monica Studios (Desarrolladores de God Of War)ya se encuentra disponible en forma de preventa, comprarlo de esta forma, tiene varias ventajas:

  1. Podrás entrar al sorteo de un PS4 edición conmemorativa por los 20 de Playstation.
  2. Asistir al evento EXCLUSIVO del lanzamiento de este videojuego este 11 de febrero, donde te tendrás que registrar y el día del evento presentar un documento de identificación, ya que esa es la única entrada al evento. La invitación es intransferible y personal, aplica únicamente una persona por código secreto.
  3. Recibir contenidos descargables del juego como obsequio.

Ahora si quieres asistir a este evento exclusivo de The Order 1886 esta atento, porque estaré sorteando una entrada para este lanzamiento, el cual promete mucho.