HyperX Cloud II – los audífonos diseñados para los Gamers

HyperX Cloud II

HyperX Cloud II – los audífonos diseñados para los Gamers

HyperX  (división de productos de alto rendimiento de Kingston Technology Company) dio a conocer hoy el lanzamiento de los auriculares de manos libres HyperX Cloud II.  Estos audífonos, que ya han comenzado a venderse, cuentan con una caja de control de audio de nuevo diseño para tarjeta de sonido USB y ofrecen un sonido envolvente virtual 7.1, además de las excelentes características y ventajas de los auriculares HyperX Cloud anteriores.

Los HyperX Cloud II cuentan con una caja de control de audio con retroiluminación LED ofreciendo un sonido envolvente virtual 7.1 generado en hardware, por lo que no necesita controladores, con audio independiente y control de volumen del micrófono. Por su fácil acceso a la caja de control, se puede cambiar fácilmente el sonido envolvente virtual 7.1 con sólo pulsar un botón para emular siete altavoces posicionales y mejorar su experiencia de juego.

HyperX 2

Compatibilidad y Diseño

Los auriculares HyperX Cloud II son controlados por USB y estan disponibles para PC y MAC y son compatibles para sonido estéro de 3,5mm, para PS4 y Xbox One.

HyperX Cloud II

Su diseño de orejeras cerradas ayuda con la cancelación del ruido en torneos de juegos donde hay un entorno ruidoso para que en ningún momento perdamos la atención del juego. El micrófono ha sido mejorado digitalmente con cancelación de ruido, control automático de ganancia y cancelación de eco mediante la tarjeta de sonido USB. Certificado por TeamSpeak y optimizado para Skype, el HyperX Cloud II ofrece una calidad de voz y sonidos del juego más claros, además de reducción del ruido de fondo. Los audífonos envolventes y la diadema contienen espuma viscoelástica en un 100 por ciento para proporcionar la máxima comodidad al jugar durante horas.

Precio y Disponibilidad

Los auriculares HyperX Cloud II están disponibles en color rojo y en negro metálico, y se encuentran respaldados por una garantía de dos años con la legendaria fiabilidad de HyperX, y los puedes encontrar en distribuidores autorizados en Latinoamérica.