Evento de Apple el 9 de marzo

Apple Invitación

Evento de Apple el 9 de marzo

Primer evento de Apple en lo que  va del año, algo que muchos estamos esperando, aunque ya sin tanta emoción, el caso es que Apple tiene preparado un evento para este 9 de marzo a las 10 horas (11 horas local). Este evento se realizará en el Yerba Buena Center, lo bueno es que tendrá una transmisión en vivo.

Apple Invitación

Este evento seguramente será para lanzar oficialmente el Apple Watch y al fin sabremos  el día que lo veremos en las tiendas y según dictan los rumores podría estar desde el 6 de abril y en cuanto a los precios la versión Sport de aluminio estaría en US$349 hasta sobrepasar los mil dólares en la versión de oro.

Otro producto que podríamos ver es la renovación de la Macbook Air que hasta el momento lleva 304 desde su ultima actualización, por otro lado el Macbook Pro que lleva 203 días. Así que podrían ser más potentes, y quien sabe, podría la Air más liviana y delgada?

De las otras cosas que podrían ser presentadas, está la renovación de los iPod Touch, Apple TV y un poquito de lo que será iOS 9.

Mientras tanto, quedan pocos días para saber que nos prepara Apple… eso si, luego de haber visto el Samsung Galaxy S6 en el WMC 2015.