Apple TV baja de precio y HBO presenta su servicio de Streaming

Apple TV

Apple TV baja de precio y HBO presenta su servicio de Streaming

La guerra de conquistar la televisión continua, los nuevos modelos de televisores ya traen algún sistema operativo, pero para los de,as existen opciones de bajo costo como Google Chromecast, Fire Stick que por menos de US$50 se pude obtener contenido en línea a nuestro televisor.

Si bien el precio del Apple TV a comparación de los demás es algo elevado, con este nuevo precio los de Cupertino tratan de ir ganando terreno, ya que ahora el Apple TV tendrá un costo de US$69, esos son 30 dólares menos de lo que costaba anteriormente, eso si, este no tiene ninguna mejora, es el mismo que hemos visto desde hace 2 años.

Apple TV

La reducción del precio no es lo único ya que encontraron un aliado muy poderoso, HBO, el cual presentó HBO NOW que es su versión de Netflix, el cual permitirá a los usuarios ver todo el contenido tanto películas y series, este servicio estará disponible en el mes de abril lo malo, únicamente para  los Estados Unidos únicamente, y será exclusivo para usuarios de Apple TV, iPhone e iPad.

El precio de la suscripción será de 15 dólares y coincidirá su lanzamiento con el estreno de la nueva temporada de Game of Thrones.