Ciklo una especie de Uber para Guatemala

Ciklo

Ciklo una especie de Uber para Guatemala

Pedir un taxi / transporte desde una aplicación del Smartphone, que llegue exactamente a donde estés, que sepas quien será el conductor, que puedas pagar desde el teléfono, así es la aplicación Ciklo.

Ciklo

Ciklo es la aplicación que beneficiará tanto a los conductores como los usuarios, esta app enviará a los conductores miles de solicitudes diarias de Pasajeros, con la cual ganarán más dinero al atender más pasajeros al día y recibiendo el pago automaticamente en el banco. Para ser parte de una flotilla de Ciklo hay que llenar varios requisitos los cuales los pueden encontrar en su sitio. La aplicación de Ciklo estará disponible este fin de semana, únicamente para la plataforma Android, mientras los usuario de iOS tendremos que esperar un poco más.

Sin duda alguna Ciklo es una especie de Uber, no hay muchas diferencias en lo que ofrecen, Uber ofrece que auto deseas, dividir la cuenta, poner música de Spotify, ofrecen varias categorías etc, mientras que Ciklo no, pero eso si, llegan antes que Uber, sin embargo este esta pronto por llegar a Guatemala, pero con más competencias más beneficio para el usuario.

Más información en Ciklo