TAG Heuer, Google e Intel fabricaran un Smartwatch de lujo

TAG Heuer, Google e Intel fabricaran un Smartwatch de lujo

La ola de Smartwatch cada vez crece más, Sony, Samsung, Pebble apostaron por dispositivos sencillos y relativamente de bajo costo, por otro lado Apple se unió a la fiesta con tres distintos modelos,  siendo uno de ellos mas que un gadget, como lo es la versión de oro que en realidad es una joya con tecnología.

Viendo un mercado muy nuevo, TAG Heuer, Google e Intel acaban de anunciar una alianza para crear un reloj suizo inteligente que funciona gracias a la tecnología Intel y Android Wear. Esta iniciativa da inicio a una nueva era de colaboraciones entre fabricantes de relojes suizos y Silicon Valley, y reunirá la experiencia de cada empresa en los sectores de relojería de lujo, software y hardware.TAG Heuer, Google e Intel

La colaboración fue anunciada oficialmente en el marco de la feria internacional de relojes Baselworld. En el evento, se reunieron Jean-Claude BiverPresidente de la División de Relojes del Grupo LVMH y Director Ejecutivo de TAG HeuerDavid Singleton, Director de Ingeniería de Android Wear, y Michael Bell, Vicepresidente Corporativo y Gerente General del Grupo New Devices de Intel.

Juntas, las tres empresas crearán un producto de lujo que estará continuamente conectado a la vida cotidiana de sus usuarios – el punto culminante de la innovación, la creatividad y el diseño de Silicon Valley en California y de la capital de la relojería en La Chaux-de-Fonds, Suiza.

  [testimonial name=»Guy Sémon» site=»Gerente General de TAG Heuer» ]a calidad de los relojes suizos goza de fama mundial. Al juntar dicha calidad con la tecnología creativa y la potencia mundial de dos empresas como Intel y Google, utilizando la plataforma Android Wear y aplicando la tecnología Intel, seremos testigos del nacimiento de una revolución tecnológica en la industria de la tecnología, de la hoy me siento orgulloso de ser un pionero junto a TAG Heuer [/testimonial]