Apps para disfrutar estas Vacaciones

Nokia Here

Apps para disfrutar estas Vacaciones

Se acercan las vacaciones y algo que se ha vuelto indispensable a la hora de salir de viaje es nuestro smartphone que es nuestro nuevo acompañante en cualquier aventura. Ya sea si decidimos quedarnos en el país o salir de el esta son unas aplicaciones que no deben de faltar en tu teléfono.

Nokia HERE

Nokia Here

La app de mapas de Nokia sigue viva, y esta es  una gran opción a la hora de viajar sin tener un plan de datos de internet activados. Esta aplicación te ofrece mapas de más de 100 países para que los puedas usar offline ya que te deja almacenarlos en tu teléfono, pero si en caso tienes un plan de datos, puedes utilizar la navegación por voz que funciona a nivel mundial, ofreciendo rutas tanto si vas en auto, caminando o transporte público.

Nokia Here esta disponible para Windows Phone, iOS y Android.

Yahoo Weather

Yahoo Weather

El clima es algo que puede beneficiar u afectar un viaje, así que siempre hay que estar atento al clima, y la aplicación de Yahoo, es de las mejores, tanto que Jony Ive tuvo envidia de esta, con un buen diseño proporcionando la información necesaria y suficiente.

Yahoo Weather esta disponible para iOS y Android. En caso de Windows Phone pueden usar AccuWeather.

Smart Coin

Si andas en otro país, seguramente tendrás que usar la moneda nacional, así que Smart Coin te puede ayudar a realizar cálculos fácilmente dando resultados claros y rápidos sobre el tipo de cambio. Esta app tiene más de 175 monedas de todo el mundo disponibles, actualizando automáticamente todos los tipos de cambio de las divisas, una vez hecho tus cálculos puedes usar el servicio de Global Exchange quienes tienen más de 150 oficinas en más de 15 países y atienden al cliente en su idioma y en horarios amplios. 

Descarga Smart Coin para iOS

Kayak

Kayak App iPad

Para estar siempre al tanto de tu viaje, Kayak te proporciona información de tu vuelo, si tiene algún retraso etc,  y dependiendo del aeropuerto, te puede  hasta mostrar un mapa para que llegues fácilmente a la puerta del avión. Además ofrece información sobre hoteles y autos.

Kayak tiene dos versiones una versión de pago y una gratuita, y esta disponible tanto para iOS, Android, Windows Phone y Amazon Kindle.