Una cámara todo terreno que graba videos en 360º

graba videos en 360º

Una cámara todo terreno que graba videos en 360º

El grabar videos en cualquier lugar, condición climática, bajo el agua,  es algo que ya nos acostumbramos a ver con las cámaras GoPro y Sony con la Action Cam mini, sin embargo, estas si bien muestran grandes tomas, se pierden muchos ángulos en los videos y fotografías, eso es algo que esta a punto de cambiar con la cámara 360fly.

graba videos en 360º

La cámara 360fly graba con una resolución de 1504 X 1504 a 29.97fps, tiene una memoria interna de 16 GB, conexión WiFi, Bluetooth, puerto USB, batería de 3 hrs. de duración, micrófono interno, control remoto, y con compatibilidad para Android y iOS, es resistente al agua, polvo y golpes y acá se destaca por no contar con otra montura para estar protegida.

Hasta acá, se podría decir que es una cámara cualquiera de todo terreno, pero no, la 360fly permite grabar videos en 360º y así no perderte ningún ángulo del video, y todo esto lo podrás ver desde la aplicación en un smartphone o tablet, tan solo dirigiendo la toma a donde tu quieras, eligiendo el ángulo de tu preferencia y si lo deseas cambiarlo en cualquier momento.

El precio de la 360fly es de US$499 y ya esta disponible en preventa en su sitio web por si la deseas adquirir.

Más información en 360fly