Epson presenta sus nuevos proyectores de la linea PowerLite Pro Z

PowerLite® Pro Z

Epson presenta sus nuevos proyectores de la linea PowerLite Pro Z

Epson recientemente acaba de presentar la nueva línea de proyectores PowerLite Pro Z con nueve nuevos modelos que brindan una amplia variedad de opciones en resolución y color para satisfacer a los usuarios de grandes espacios, pudiéndose personalizar su instalación. Empresas, entidades religiosas, exposiciones, eventos, galerías o cualquier espacio de importantes dimensiones logran destacarse y brindar una experiencia única en proyección mediante el uso de estos videoproyectores.

La resolución WUXGA con full HD y la proyección vertical se ven destacados por los 11.000 lúmenes de luminosidad blanca y a color con los que cuentan las unidades de la serie PowerLite, destacándose entre la oferta del mercado.

Como todos los proyectores Epson, estos modelos cuentan con la última tecnología 3LCD de 3 chips que maximizan el color destacando los detalles para lograr presentaciones impactantes. Además, ofrecen el triple de luminosidad de color que la competencia, pero cuidando el ambiente ya que requieren un 25% menos de electricidad por lúmen.

[testimonial name=»Gabriel Gonçalves» site=»Gerente de Producto Regional para Latinoamérica del Departamento de Proyectores de Epson America, Inc.» ]Ya sea aprovechando la combinación de bordes curvos, el modo vertical, la instalación en 360 grados para experiencias inmersivas, el nuevo lente de tiro corto para espacios reducidos o las últimas opciones de conectividad disponibles con HDBaseT, HDMI, DVI, y 3G-SDI, los nuevos proyectores Pro Z tienen siempre algo que ofrecer para casi todas las necesidades de instalación [/testimonial]

PowerLite® Pro Z

Algunas de las características y funciones avanzadas que logran personalizar la instalación de los PowerLite Pro Z, son:

  • Soluciones de proyección inmersiva: Incluye combinación de bordes curvos, modo vertical e instalación en 360 grados para crear experiencias increíbles.
  • Nuevas opciones del lente: Ofrece siete opciones con desplazamiento del lente, incluido uno nuevo de tiro corto de 0,7, como así también otro trasero de tiro corto y largo diseñado para desmontar sin herramientas, agilizando su instalación.
  • Conectividad flexible: Brinda las últimas opciones en esta materia, incluido HDMI, DVI, 3G-SDI, y HDBaseT para video full HD, audio, comandos de control y red con un solo cable de categoría 5/6.
  • Nueva estructura de montaje: El diseño permite una fácil instalación para dinamizar el uso en exposiciones y eventos, con nuevas formas apilables y resistentes que logran una sencilla configuración e instalación.
  • Relé/selección de lámpara: Se ofrece la posibilidad de utilizar una sola lámpara o alternarlas para ahorrar energía.
  • Monitor trasero: Permite a los instaladores y personal de mantenimiento poder ver el estado del proyector y la información de la señal, simplificando su diagnóstico y control.
  • Monitoreo y control: Epson Easy Management ofrece monitoreo de red, programación de mantenimiento y alertas por correo electrónico enviadas vía LAN. Las opciones de programación permiten activar las funciones del proyector sin la necesidad de una conexión a la red, también compatible con AMX, Crestron  y Extron.

Los nueve lanzamientos de la serie PowerLite Pro Z maximizan los detalles y colores de las presentaciones, sin importar el tamaño de los espacios. Simpleza, funcionalidad y última tecnología para los más exigentes usuarios, como es usual con las herramientas tecnológicas Epson.