Spylight el Shazam de el vestuario de las series de Televisión

Spylight el Shazam de el vestuario de las series de Televisión

No se han preguntado alguna vez, donde comprarán la ropa sus personajes favoritos de series de televisión o películas? y más aún las mujeres… donde compró ese vestido Claire Underwood y si son algo retro, donde compró ese traje Donald Draper, y así podemos pasar viendo todas las prendas de vestir de estos personajes de TV y muchas veces no llegar a encontrar una prenda parecida o igual …hasta ahora.

Hoy usamos Shazam para identificar fácilmente las canciones, y para encontrar las prendas de vestir de los personajes de TV usaremos Spylight, la cual es una aplicación que nos permite identificar el vestuario que usan los distintos personajes que aparecen en nuestras series de televisión, desde vestidos, camisas, pantalones, hasta los accesorios que estos lleven puestos, todo esto ordenado por temporadas y episodios.

Spylight

Por ejemplo si eliges la serie House of Cards,  podrás ver que ropa usa cada personaje en cada episodio, además te da la opción de comprarlo. Y para mayor control, te da la opción de seguir a los personajes que quieras.

La aplicación Spylight es gratuita y esta disponible únicamente para iOS.

Descarga Spylight