Mouse Pads HyperX FURY para los amantes de los videojuegos

Mouse Pads HyperX FURY para los amantes de los videojuegos

Tener un gran equipo para jugar y estar cómodo para esas largas horas de videojuegos, son requisitos indispensables para tener una buena experiencia jugando, y Kingston lo sabe muy bien, ofreciendo no solo equipo para un buen desempeño en los equipos sino en la comodidad, es por ello que presentó la almohadilla de tela HyperX FURY, con tela de alta calidad, suave y resistente, ofreciendo una superficie óptima durante el juego.

Los mouse pads HyperX FURY han sido sometidos a un tratamiento térmico para tener control total sobre el ratón. La parte inferior, en caucho y con entramado cruzado, provee una superficie acolchada para apoyar la muñeca confortablemente y para que la alfombrilla se adhiera con firmeza a la superficie de apoyo para obtener más estabilidad.

[testimonial name=»Marcelo «Thyak» Ramones» site=»Capitán de Lyon Gaming Mexico Team, League of Legends Champions América Latina»] Los nuevos mouse pads HyperX FURY son perfectos para mí como jungla, ya que lo que necesito es precisión; El mouse pad HyperX FURY me ayuda a tener mayor control sobre el juego, ya que me permite hacer mejores mecánicas y más constantes a la hora de mover el ratón para hacer alguna jugada importante [/testimonial]

HyperX FURY están disponibles en cuatro tamaños, y son portátiles y duraderas para adaptarse al entorno de cualquier jugador. Además de mayor precisión y comodidad el HyperX FURY ofrece mayor duración y una garantía de dos años.