Cómo saber si un teléfono es compatible con las redes móviles de tu país

Will My Phone Work

Cómo saber si un teléfono es compatible con las redes móviles de tu país

Comprar por internet ahora es tan común, pero hay veces que al comprar hay que investigar más, por ejemplo cuando se compra un smartphone en otro país, la razón, es para saber si el teléfono que estas comprando es compatible con las redes móviles de tu país.

Este problema siempre sale a luz cuando se tratan de celulares chinos, aunque también con celulares de marca, y es que como todos saben en China existen muchos fabricantes patitos que ofrecen buenos teléfonos a buenos precios, pero muchas veces estos no son compatibles con las redes móviles de este lado del charco, es por ello que muchos les da un mini ataque al ver que estos no pueden tener una cobertura 3G o 4G y se quedan con un smartphone navegando en EDGE.

Para que esto no les ocurra pueden utilizar el sitio Will My Phone Work este sitio te da la información necesaria el modelo de teléfono y sobre las redes móviles de tu país, con el fin de ver si estos son compatibles.

Will My Phone Work

Como ejemplo, seleccione un teléfono de la marca Amazon, y elegí el fracasado Firephone, este teléfono según el sitio, es compatible en la red 3G y 4G con Movistar, sin embargo en Claro y Tigo únicamente es compatible con la red 3G.

Enlace | Will My Phone Work