Navega de forma segura en un red Wifi con la app Steganos Online Shield VPN

Steganos Online Shield VPN - iOS

Navega de forma segura en un red Wifi con la app Steganos Online Shield VPN

Según un estudio publicado recientemente por Alcatel-Lucent, durante el año de 2014, 16 millones de dispositivos móviles fueron infectados con algún tipo de malware y spyware, lo que representa, según Lookout, un crecimiento del 75% en relación al año anterior.

Sabemos que la mayor comunicación se da ahora entre smartphones y tablets ya que son los productos que mas crecimiento han tenido, y en estos dispositivos siempre tenemos información privada como lo son fotos, contactos, contraseñas, emails y más, y cuando nos conectamos a una red Wifi fuera de casa o la oficina, estamos sujetos al robo de datos. Los usuarios de Android tienen una solución con la aplicación  Steganos Online Shield VPN. 

Pero ahora nosotros los usuarios de iOS podremos navegar de forma segura en una red WiFi pública ya que estaremos utilizando una red virtual privada encriptada (VPN). Steganos Online Shield VPN para iOS ofrece la posibilidad de establecer estas redes VPN en iPhones y iPads. Una vez activada, la app dirige todo el flujo de tráfico de datos a través de un servidor seguro de Steganos.

Steganos Online Shield VPN - iOS

 

Además, permite ocultar la identidad del usuario cambiando su dirección IP. De esta forma, será imposible que espías informáticos utilizando la misma red obtengan los dados del usuario. Independientemente de si está navegando en la oficina, en la biblioteca, en una cafetería, o hasta en un hotel, aeropuerto o estación de tren, la conexión cifrada protege el flujo de tráfico de datos de todas las apps.

Steganos Online Shield VPN para iOS también identifica otros dispositivos conectados en la misma red WiFi, por lo que posibles hackers y espías son bloqueados. Así, usuarios de iPhone y iPad en todo el mundo estarán protegidos en todas redes WiFi.

Sin embargo, no solamente las redes WiFi públicas representan un peligro para la privacidad digital, puesto que muchas apps transfieren tráfico de datos no encriptados. Con eso, hackers pueden tener acceso directo a la información más sensible del usuario. Steganos Online Shield VPN para iOS cierra esta laguna de seguridad con una encriptación segura SSL/TLS, independiente de si el usuario se conecta a través de una red WiFi o Wireless (3G, 4G/ LTE, Edge, GPRS, etc.).

Precio y Disponibilidad

Steganos Online Shield VPN para iOS tiene una versión GRATUITA la cual no contiene anuncios, pero limita el uso a  500MB de tráfico gratuito al mes.

La versión Premium dispone de tráfico ilimitado e incluye la protección para hasta 5 dispositivos (Windows, iOS, Android). La app está disponible directamente en la App Store, con una oferta de lanzamiento de 24,99 EUR / 24.99 USD para la licencia de un año, o 2,99 EUR / 2.99 USD para la subscripción mensual. Para más información, visita nuestro sitio web oficial en español

Descarga Steganos Online Shield VPN para iOS