Windows 10 no llegará a todos este 29 de julio

Windows 10

Windows 10 no llegará a todos este 29 de julio

Ay Microsoft, cuando pensaba que ibas por un buen rumbo, zaz sales con unas ideas. Primero que Windows 10 sería gratis para todos los usuarios que tuvieran Windows 8 o 7, no importando que fuera una versión pirata, al final no será así, ya que ahora si quieres saltar a Windows 10 desde una versión pirata tendrás que sacar tu billetera.

Pasaron los días y nos dieron la noticia que la versión final de Windows 10 llegaría este 29 de julio a todos los ordenadores siempre y cuando cumplieran con sus requerimientos, hasta acá todo bien, pero resulta que si saldrá este 29 de julio, pero no para todos, será una actualización por etapas, así únicamente los usuarios que están dentro del Insider Program lo recibirán el día anunciado, no así el resto de mortales que tendrán que esperar ¿días, semanas, meses? para poder instalar esta actualización, ahora sólo imaginen como será la actualización para los smartphones.

Wallpaper de Windows 10

Y para complicar aún más las cosas, hay usuarios de Windows que piensan que la aplicación «Obtener Windows 10» es malware, como que las cosas no le están saliendo bien a los de Redmon, ahora también con su reestructuración en el área de móviles, al inicio con la salida de Stephen Elop y luego con el despido masivo de 7.800 empleados que se suman a los  18 mil anunciados el año pasado. 

Creo que lo único seguro de Windows 10 es su Wallpaper tan elaborado que hicieron, mientras tanto, yo probaré Office 2016 para Mac y luego les contaré que tal me fue.